(Lo de arriba lo hice en el especial de navidad de hace un año xd)
.Pov Narradora.
El azabache estaba confundido, ¿Cómo había sido posible que unos hilitos junto a tinta hayan podido dar vida a una marioneta? Eso le era realmente confuso, pero decidió pasar eso por alto.
- Tú... Eres... ¿Mi marioneta? -Preguntó aún sin creer nada.
- Sí, mamá. Eso creo...- La niña permaneció lejos del ex destructor para no incomodarlo, sabiendo de alguna manera de la hafefobia de este.
- Pero...¿Cómo? Esto es tan malditamente extraño -Se tocó la mejilla pensativo- Ink no puede enterarse de esto... ¿Y si no le gusta esta situación?¿Y si deja de hablarme?¿Y si el progreso de va a la mierda? Oh, no, no, no, no...
- Mamá...- Se sorprendió la pequeña al ver cómo se alteraba su mayor, viendo los glitches saliendo de este.
- Dios, debo eliminarte, pero no sé por qué puta razón no puedo. Tienes algo extraño... ¡Pero es que, Dios! Necesito ayuda con esto, ¿Y sí Ink se entera? S3 ªlėjæ®ä dē mī cºmø tø✓Œ§... -Su respiración iba rápido, temblaba y sentía como perdía un poco el equilibrio, entre las lágrimas que le salieron intentó taparse la cara, pero no sabía cómo reaccionar de verdad. Estaba tan frustrado.
De repente sintió unos brazos rodeándolo, unos cálidos brazos, pero ¿Cómo era esto posible? ¿Por qué no se reinicia a? Era realmente extraño. Pero de alguna manera sintió un peso menos encima y, aún así de seguir con los temblores y las lágrimas, la respiración ya no iba tan rápido. Al mirar pudo ver a esa nueva integrante de su Anti void, era la que lo rodeaba.
Los dos llenos de glitches se llenaron hasta que unos minutos pasaron, y así pudieron calmarse. Error suspiró limpiándose sus lágrimas y miró a la personita que lo abrazaba, se sintió extraño esa sensación, pero más raro era que podía ser tocado por ella.
- Mamá... No me gusta que llores, todo estará bien...- La pequeña niña no entendía la situación, pero ver a su creador así le rompía su alma no existente, carecía menos de sentimientos, pero mantenía su fuerte pensar para concentrarse en lo único que tenía: Error.
- ¿Pero y si no sale bien?...
- Sé que no es mucho, pero estaré a tu lado... Sigo siendo tu marioneta favorita ¿No? -Lo miró con sus grandes iris y un rostro inocente.
-... Pfft, je...claro -Con temor tocó el cráneo de Elink y ya al asegurarse de no glitchearse, acarició levemente.
La de cabello mágico se sorprendió, pero luego esbozó una leve sonrisa y cerró sus cuencas.
Pero presentía el azabache que alguien los miraba.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Inkerror) (CANCELADO)
Romantik¿Qué pasaría si el destructor de AUs se enamorada de su enemigo tan fuertemente y tan de repente que llegaría a la obsesión? ¡Pues pasen y lean! Aquí Error será el pasivo mientras que nuestro querido protector será el activo, debo avisar. Bi...