Capitulo 15: Charla entre seres opuestos y confesión (2/2)

1.3K 148 34
                                    

.Pov narrador.

Él destructor temblaba más, aquellas palabras lo dejaron anonadado, pero la cercanía había puesto en mal estado la situación.

-Y-yo...-Tartamudeó mientras su respiración se volvió agitada.

-¿Error?¿Te sucede algo?¿Fui muy directo?-Preguntó mientras lo miraba, luego vio la situación y se alejó un poco- Debes mejorar esa hafefobia, Glitchy.

-Cāllª†3 -Dijo entre glitches con un tono molesto- solo...d3jamë tranqūi/º...-Le habló ya tranquilizándose un poco, aún notaba su alma latir muy rápido- Ya verás cuando acabe esta estúpida tregua, ahí te callarás, no dirás lo mismo ¿Cierto? Y volverá todo a ser lo de antes...

-Error...-Fue interrumpido de repente.

-¿Y sabes lo que más me jode?¡¿Sãbē§ qûé me jødë?! -Le gritó mirándolo a las cuencas- ...-luego miró a bajo- Que será mi culpa...

Los dos se quedaron callados, el protector agarró sus viales y se los tomó. Luego sí pudo mirarlo con preocupación, tristeza y confusión.

- ¿Por qué dices eso?- Le preguntó para después tocar su hombro.

-P-por que siempre acaba así, o es al revés...-Se abrazó a si mismo- O tú la rompes o yo la rompo, no hay ningún final aunque sea feliz para nosotros. ¿No lo entiendes? Acabaré solo y tú... a ti te dará igual y seguirás tu vida como siempre.

-Error yo...-Otra vez fue interrumpido.

- Lo p3ºr e§ qū3 es†å vEz më dø/erª...-Lo miró de repente directo a sus cuencas, sorprendiendo a su contrario por esta acción.

Ink pudo darse cuenta de cómo estaba el destructor. Sabía que no estaba en el mejor estado mental desde lo conoció (Ya que por alguna extraña razón el azabache hablaba solo), pero no sabía que llegaría a ver cada detalle de eso... Y odiaba verlo así.

El de bufanda azul tenía pinta de haber llorado bastante, viendo aquellas ojeras en él se notó su falta de sueño, y si no es para tanto pues tenemos el hecho de que tenía una mirada muy cansada de todo.

El pintor al notar todo esto no sabía qué hacer o qué decir, bueno, esto era hasta que vio algo que le llamó la atención. La boca de su contrario.

-¿Ya puedo hablar?- Dijo firmemente el protector, sobresaltando al destructor. Joder, tenía ganas de besarlo de repente, lo veía tan frágil y tan...

-S-Sí...-Afirmó mientras apartaba la mirada sollozando.

-Glitchy, yo...uh, sé que puedes tener miedo a que eso pase, lo que no entiendo es por qué. Es decir, no hemos sido muy cercanos, solo hemos peleado y he estado muy alejado de ti, entonces...¿Por qué te importa lo que pase? - Se quedó callado unos segundos al igual que su contrario- Error, sé que... Sé que algo te ocurre, de repente noté que ya no quieres estar solo como antes y desde que te vi llorando aquella vez yo...no puede dejar de pensar en tí, si algo te pasaba o era pura tontería tuya. Lo siento por no poder comprender este tipo de cosas, sabes bien que no tengo alma y por ende no tengo sentimientos reales a parte de los viales, que hacen que no me vea neutral. -Se sentó un poco más relajado- ¿Por qué valdría la pena?

-Porque te quiero -Dijo directamente el glitch, tenía una mirada más tranquila pero por dentro estaba cagado de miedo, era algo que dijo sin más ¿Quererlo? No, no, en verdad no sabía, por ahora había pensado que era una obsesión pero fue tan inevitable decir aquello que ya luego no supo que hacer.

-¿Qué? -Con las cuencas bien abiertas preguntó sin pensar.

-...no pienso repetirlo- Aclaró algo molesto, maldita sea, ya se estaba poniendo más nervioso. Estaba sudando.

-Error tú...¿Me quieres? ¡Woah! Es tan, tan inesperado...te juro que no me di cuenta-Se miró las manos y se agarró la bufanda- Pero...¿De verdad tú...?

-Sí, no ¡Ahg! No lo sé ¿Sí? Esto es tan confuso y, Dios, ya me volví loco-Se tocó la cabeza.

-Yo también estoy, eh, confundido -Se rascó la nuca el pintor mientras un pequeño rubor aparecía en sus pómulo, uno multicolor.

- Creo, creo que sí me gustas...¡De cierta manera, eh! No te ha-hagas ilusiones de esto. -Las mejillas del azabache también tomaron color, uno azul eléctrico- Solo no sé cómo me siento realmente, no paro de pensar en tí y tener miedo por tí, preocuparme y a la vez es tan raro esto para mí qué se me hace tan raro... He tenido hasta sueños contigo y esos sueños son tan...wow, pero luego me doy cuenta de lo que pienso y me asusto. Pensaba que estaba obsesionado contigo, solo eso pero ahora...es algo más.

-Jejeje -Rió captando la atención del de bufanda azul, lo cual lo miraba confundido pero a la vez molesto- Venga, no me mires así ruru. Yo también estoy muy confundido, sí he tenido «amores», solo sí se les puede llamar así. Pero lo tuyo es... Nunca me había dicho eso, es tan raro pero se me hace tierno de alguna forma. Eras mi enemigo y acabaste enamorándote de la persona que se suponía que odiabas, nunca me pasó pero tú...-Sonrió un poco con nervios y se agarró fuerte la bufanda- no tengo palabras. Error, sí no estás seguro aún podemos tranquilizarnos, no quiero herir tus sentimientos, así que en vez de salir así de repente de forma tan cliché ¿Por qué no mejor nos conocemos más? Así podríamos ver si lo que sientes es verdad o solo cosa de unas semanas. Y yo igual, debo aclararme sí puedo llegar a sentir algo por tí fuera de mis viales, sonará imposible pero es lo mejor, quizás se consiga -Miró de nuevo al destructor.

-... Está bien- Sonrió un poco con vergüenza y tapó un poco su rostro con su bufanda, estaba sonrojado y le servía para tapar ese rubor de sus pómulos.

-Bueno, debo irme ya, Error, un gusto hablar contigo-Se levantó con una sonrisa de mejilla a mejilla.

-¡Espera! Uh, digo...espera -Vio como su contrario lo miró con curiosidad- ¿Podemos quedar mañana en Outertale? -Habló rápido y nervioso entre pequeños glitches.

-¡Claro! -Sacó su pincel- Me encantaría -Hizo un portal de tinta en el piso- Nos vemos mañana a las siete de la tarde -Le guiñó una cuenca juguetón y saltó al portal de una.

-S-Sí...-Dijo en murmuro.

Quedó en silencio unos minutos hasta que se levantó y comenzó a correr y saltar con las manos arriba- ¡Sí! ¡Sí! -Gritaba emocionado.

Obsession (Inkerror) (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora