Decidí que luego de cada clase estaría en la habitación, ya no más biblioteca, ya no más cafetería, ya no mas visitas al patio o cualquier otro lugar donde un espécimen masculino pudiera hacer algo. Pero obviamente Batman tenía algo contra mí.
Estaba en mi clase de literatura cuando el director Wayne comenzó a hablar por los parlantes de toda la escuela.
Queridos estudiantes, me complace avisarles que el baile de bienvenida será organizado por los estudiantes del comité estudiantil. Vayan por sus vestidos chicas, señores... no sean tímidos e inviten a las señoritas al baile. Este viernes, en el salón de los espejos. Su querido director Wayne.
Las chicas estallaron en gritos de alegría y yo compartía mi disgusto con los muchachos. ¿Un baile? Debes estar bromeando.
-Lo único que me faltaba, joder. -Bufé y cuando alzé la vista, todos, incluyendo el profesor estaban mirándome con la boca abierta.- ¿Pensé en voz alta, no es así?
El profesor asintió, pero decidió dejarmela pasar esta vez, ya que todos los chicos habían dicho una grosería por el estúpido baile. Cuando salí de la clase, Charlie ya estaba esperándome junto a la puerta.
-Hola, ¿Piensas asistir al baile? -Dijo él mientras caminábamos a mi siguiente clase. Luego del otro día, había decidido que mi hermano me acompañara siempre que quisiera salir de mi habitación o algo por el estilo.
-Ni que lo digas, ¿Puedo NO asistir a él?
-Siempre te gustaron esas cosas, ¿Por qué cambiaste de opinión? -Preguntó Charlie frunciendo el ceño.
-Oye Emma, ¿Quieres ir al baile conmigo? -Preguntó un chico alto, morocho y con unas gafas que ocultaban sus ojos azules.
-¡Emma, Emma, ¿Quieres ir al baile conmigo?!
-¡No ella irá conmigo!. ¿No es así, Emma? -Y así cada chico que estaba en el pasillo comenzó a acercaseme y a preguntarme si quería ir con ellos al baile.
-¿Y me preguntas por qué no quiero ir? -Miré a Charlie irónicamente.- ¡HABER TODO EL MUNDO YA MUÉVANSE! -Grité y todos se apartaron.- Gracias. Ahora Charlie, ¡Corre!
Comencé a correr a mi siguiente clase, todos los chicos también reaccionaron y me sentí como Brad Pitt intentando escapar de los zombies en Guerra Mundial Z. ¿No la vieron? Deben hacerlo, está muy buena. Además de que está Brad Pitt. Osea, ¡Es Brad Pitt! Ok, me calmo -.-
Quizá debería anotarme a la clase de atletismo con el profesor Dan, así podría ser más rápida o por lo menos más ágil para evitar a los chicos.Me despedí de Charlie y entré a mi siguiente clase, Biología. Me senté en uno de los taburetes del fondo ya que no tenía la menor intención de prestarle atención a la profesora. Solo me senté, recosté mi espalda contra la silla y comencé a dibujar garabatos en lo que la profesora explicaba algo acerca del cuerpo humano.
-Dibujas bien. -Di un respingo al escuchar su voz hablándome en el oído. Me giré a verlo y tenía a Luke sentado junto a mí.- lo digo en serio
-Gracias, supongo. Aunque aún sigo molesta contigo. ¡Cada chico de este colegio esta intentando salir conmigo!
-¿Y eso es malo? tómalo como un favor. Si había un chico que te gustaba, ahora él se muere por ti.
-Sí, hasta que consiga mi virginidad y luego seré una más en la lista -Rodé los ojos- Solo tengo que soportar unos meses, hasta las vacaciones de invierno cuando regrese a casa y mis padres se den cuenta del error que cometieron, entonces dejarán que me quede con ellos y no tendré que volver a verle la cara a ninguno de ustedes, jamás. -Sonreí, volviendo la atención a mi dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Soy virgen, ¿Y qué?
Teen FictionEmma es una chica de 17 años, malhumorada, irónica, cínica y... virgen. Ella y su hermano son enviados por sus padres a un internado, lleno de mimados, millonarios chicos elitistas, presumidos y egocéntricos. Su vida cambiará cuando todos en ese ins...