''Una Película, Palomitas y... ¡Oh por Dios, cúbrete!''

6.1K 429 52
                                    

Hace tiempo que no subía. Me disculpo por eso. En especial con @Kathy-Cabanillas, debes estar harta de que siempre te pida una portada distinta. ¡Lo prometo esta es la última vez que la cambio! Disfruten del cap.


Mi cara se había tornado roja por lo furiosa que me encontraba. Luke, Jake, Ken y Matt estaban sobre mi cama, la de Gal, encima de mi escritorio y parados en una silla en distintos lugares de la habitación, la cual tenía pegadas notas por todo el lugar.

En las paredes, las camas, el suelo, las ventanas. Toda la habitación estaba empapelada y también pintada con frases de amor. Grafitis, ¡Toda la habitación era un caos!

-Debí suponer que se trataba de ustedes cuatro...

-De hecho, fue idea de Aaron y Rider. -Dijo Matt con total naturaleza. ¿Quiénes eran Aaron y Rider? Seguro algunos otros chicos a los que habían convencido acerca de la apuesta.

-Pero les ganamos de entrada, de nada. -Se encogió de hombros Ken.- ¿No te alegra que seamos nosotros los románticos y no esos chicos?

-Largo de aquí, ahora -Dije lentamente.

-Tranquila Emma solo estáb...

-¡QUE SE LARGUEN DIJE!

Enseguida, los cuatro salieron de la habitación. Me metí al armario y luego salí vestida con una falda negra y una blusa verde francés. Ya que hacía minutos que había salido del baño y les había gritado a los chicos en nada más que una toalla envuelta al rededor de mi cuerpo.

Empecé a quitar las pequeñas notas que había sobre mi cama, estaban todas escritas.

-''El día que te vi, supe que eras perfecta para mí.'' ''Pienso en ti, como en nadie más.'' ''Dime, ¿Que te he hecho yo para que me hechices con tu encanto?'' ''Si pudiera decir algo que me gusta de ti, diría nada. Porque la verdad, es que me encanta todo de ti.'' ¿Es esto lo mejor que tienen?

-Las notas de Kendall son las más cursis

Me volteé para ver a Luke parado en la puerta.

-Creí haber dicho que se fueran.

-Los demás se fueron, sin embargo... yo preferí quedarme.

-¿Qué es lo que quieres? ¡¿Qué quieren de mi?! ¿Tan importante es mi virginidad para ti?

-Sí, lo es. -Empezó a caminar hacia mi

-No, apártate. Aléjate de mi.

-No te preocupes por mi. No voy a obligarte a nada, no es mi estilo -Se acercó más.- si tiene que ser conmigo, lo será -Estiró su brazo por encima de mi hombro y tomó una chaqueta que estaba sobre la cama.- la olvidé

Se volteó y siguió hacia la puerta.

-Oh y Emma, te ves bien usando solo una toalla

-¡LARGO!


[*****]


-No puedo creer que hayan empapelado toda la habitación. -Masculló Charlie desde el sofá.- de verdad hermana, a esos chicos les interesas

-No, les interesa la estúpida apuesta. Ninguno siente nada hacia mi

-Bueno, yo no puedo creer que no vayas al baile -Dijo Gal, acomodando su vestido azul. Después de todo, Charlie se había propuesto invitarla a ella.

-Se ven bien juntos. -Sonreí

-Somos solo amigos. -Dijeron ambos.

-Sí claro, y Luke y Avery no son uno para el otro... oh, esperen. Sí lo son.

Soy virgen, ¿Y qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora