¿Cómo es que supe que se trataba de ellos? fácil, las grandes descripciones que Gal me había dado de ambos eran perfectamente correctas.
Con solo verlos caminar sabías que se trataban de ellos, bueno eso y que todas las chicas soltaban un suspiro cuando pasaban junto a ellas. Excluyéndome a mí por supuesto, no eran tan lindos como pensaba. Caminaron hasta mí y me acorralaron contra la pared, cuando todos los que estaban en ese pasillo se fueron iniciaron su "conversación".
-¿Tú eres Emma? –Preguntó Luke acercándose a mi rostro, demasiada proximidad. Pero no la suficiente para ponerme nerviosa.
-Bueno, soy una Emma. Pero no estoy segura de ser la Emma que ustedes están buscando
-¿Eres virgen? –Eso si era suficiente para ponerme nerviosa, si, gracias Matt. ¿¡Dónde demonios está Charlie cuando se lo necesita!?
-Creo que eso no les incumbe
Se miraron entre ellos y asintieron. –Sí, es ella.
¿Cómo que soy yo? Es obvio que yo... soy yo. ¿Sino quién voy a ser? ¿George Washington? -.-
-Bueno Emma. Queremos decirte que aunque no seas LA chica, no te salvarás
-No te confíes demasiado. Las cosas no siempre son lo que parecen
Matt me guiño un ojo y después se fueron de allí como dos ganadores, aunque no sé qué ganaron. Quedé algo anonadada y confundida. Como pude caminé hasta la habitación donde ya estaba Gal y adivinen... mi hermano.
-¡Voy a matar a cualquiera que se me acerque!–Entré golpeando todo a mi paso. Abrieron sus ojos como dos huevos fritos, frunciendo el ceño- los idiotas de Luke y Matt –Les aclaré. Me derrumbé en el sofá esperando a que se acercaran a mí.
-¿Qué te pasó? No digo que siempre te veas bien pero hoy... estás desastrosa
-Gracias hermano, es lo que toda chica quiere escuchar...
-Yo solo decía.. –Estupideces como siempre.
-¿Y si dejan las peleas de hermanos para más tarde y nos cuentas que te hicieron esos dos para que estés de tan mal humor? –Preguntó Gal sentándose a mi lado, mientras que Charlie se acomodaba en el sillón de enfrente
-Me atacaron en pleno pasillo y me dijeron varias cosas como, "aunque no seas la chica no te salvarás" "No te confíes" y amm... ah sí, "las cosas no siempre son lo que parecen" ¿¡Que se supone que significa!?
-Voy a romperles la cara en este instante –Se levantó Charlie y Gal conmigo por detrás. Lo frenamos antes de que llegara a la puerta- muévanse. Nadie, nunca y repito NADIE toca a mi hermanita
-¿En serio? ¿Dónde estabas hace cinco minutos?
Miró a los ojos a Gal y sabía que me ocultaban algo. Y no iba a ser fácil adivinarlo.
-Suéltenlo, ahora.
-Yo creo que ya es tarde y debo ir a mi habitación. No vaya a ser que me atrape uno de esos guardias que vigilan el pasillo y me castiguen por andar tarde fuera de la cama. Nos vemos hermanita –Miró una última vez a Gal, la saludo con su mano y ambos se sonrieron.
-Por favor no digas que te gusta mi hermano –Comenté cuando este salió.- ¿Qué le ves? Digo, es solo un poco apuesto y quizá sea el típico chico que enamora a las chicas Pero ¿te digo también que es? Un mujeriego
-No digas estupideces, no me gusta tu hermano. Solamente estuvimos... hablando –Enarqué una ceja y fruncí mis labios- ¿Qué? Es verdad. Hablamos de la vida de ustedes en NuevaYork, de sus padres, de ti
-Ajá... sí, como digas. Solo te digo que tengas cuidado con él, como hermano es el mejor del mundo, pero como novio, puede hacerte sufrir mucho. Quizás aún más que los cuatro fantásticos.
Dejé a Gal en la sala común y fui a la habitación, me puse un pijama, me recosté en la cama y me puse a pensar, primero en los tantos cables con los que seguro soñaría, segundo los murmullos de todos en la cafetería eran atroces podría decir que hasta los seguía escuchando en mi cabeza.
Y tercero, pero no menos importante, "los cuatro fantásticos" que de hecho de fantásticos no tienen nada. ¿Por qué me habrán dicho esas cosas? ¿Qué significa? Voy a arrancarme los pelos de la cabeza si sigo pensando. Dispuesta a olvidarme de todo, me puse mis auriculares y me quedé dormida al ritmo de Bruno Mars con Rest of my Life.
Al día siguiente desperté deseando que todo hubiera sido una pesadilla, el viaje, el internado, los chicos, el hecho de que todos ya sabían que era virgen. Pero no, me encontré con la cama vacía y bien arreglada de Gal.
Quizá se haya quedado dormida en el sofá o puede que ya haya ido a la cafetería. Me puse el uniforme, iba camino a la cafetería cuando escuché gritos y vi un gran bulto de personas en el campus.Salí por una de las puertas gigantes de madera que parecían sacadas de la película de Harry Potter, y fui hasta el grupo de personas. En medio de todos estaban los llamativos cuatro fantásticos, divisé a mi hermano junto a Gal y caminé hacia ellos.
-¿Qué sucede? –Dije casi gritando ya que no se oía nada. Era como si estuviera a punto de iniciar una guerra y todos gritaran por su favorito.
-Están por decir quien será la chica, supongo que deberás salir corriendo de aquí hermanita
-¿Qué? Creí que lo dirían la semana siguiente –Me aferré del brazo de Charlie y de los nervios se lo presioné tanto hasta que bufó del dolor... digamos que tengo algo de fuerza- lo siento
-Tú deja de preocuparte, ya te dije que casi nunca eligen a las nuevas y tampoco repiten de chicas –Intentó tranquilizarme, yo como cualquier otra chica del instituto teníamos el 99% de probabilidades de ser la elegida y no era una cifra que me reconfortaba mucho que digamos
Entre tanta gente me encontré con los ojos de Luke, sentía que por dentro estaba deseando que yo fuera la elegida. Así que solo aparté la mirada, quería irme de allí pero una parte de mí, sentía curiosidad sobre quién sería la elegida.
-Silencio todos, mi buen amigo Jake está a punto de nombrar a la chica de este año –Gritó Luke haciendo callar a todos.
Inhala y exhala, inhala y exhala, respira, tranquilízate. Tú no te preocupes. Cerré mis ojos y apreté el brazo de Charlie con gran fuerza.
-La chica del reto de este año es...
ESTÁS LEYENDO
Soy virgen, ¿Y qué?
Teen FictionEmma es una chica de 17 años, malhumorada, irónica, cínica y... virgen. Ella y su hermano son enviados por sus padres a un internado, lleno de mimados, millonarios chicos elitistas, presumidos y egocéntricos. Su vida cambiará cuando todos en ese ins...