CAP 2

3.9K 230 46
                                    

.
.
.
.

Renesmee: ten tía Rosalie - dice dándome el chupón, lo recibo .

Edward: es muy curioso su don, no puedo entrar a su mente.

Bella: me preguntó que don será.

Emmett: bueno aún no tendremos la menor idea - dice mirando a __________.

Rosalie: así es,ahora tendremos que practicar como ustedes para estar preparados para cualquier cosa.

Bella: sí.

Suspiro y me levantó, entonces miro a todos,tendríamos que estar preparados para cualquier cosa.

•••
.
.
.
.

Llego el día esperado,todos estábamos al frente de los Vulturis,Nessi,bella mi bebé y yo junto a Jacob fuimos a donde Aro,entonces aparecen Alice y Jasper,Alice se acerca a aro, entonces aro toma la mano de Alice después de unos segundos la quita, entonces aparecen un hombre y una mujer,al parecer el chico es como Nessi y mi bebé,miro a __________ quién estaba dormida en mis brazos, Emmett,me abraza, entonces aro prefiere no hacer una guerra porque vio que Nessi no era una amenaza ni mi bebé,los Vulturis se marchan y todos empezamos a celebrar que estamos juntos y no hubo guerra, entonces el muchacho que es igual a Nessi y mi bebé se acerca a nosotras.

Xxx: puedo sostenerla ? - dice mirando a __________.

Rosalie; por supuesto - digo y este la toma en sus brazos,al minuto sonríe.

Xxx: sera muy linda de grande - dice me la devuelve.

Alice: Rose - dice llegando - Carlisle me dijo que era su hija y que era igual a Nessi,es extraño no pude predecir que llegaría..ni veo su futuro

Jasper: es pelirroja - dice llegando - que linda,puedo? - dice abriendo los brazos para alzar la.

Rosalie: por supuesto - digo y este la toma en sus brazos, entonces la bebé despierta,mira a Jasper.

Pov Jasper:

Al ver a la bebé de Rosalie y Emmett sentí una rara conexión con ella por lo que quise sostenerla en mis brazos,por eso le pregunté a Rosalie si podía y está acepto,al sostenerla en mis brazos me sentí extraño,está luego abrió sus ojitos y me miró,está puso su manita en mi mejilla y sonrío,la mire y sonreí.

Nessi: le agradas tío Jasper - dice Nessi mirándome,sonrió.

Alice; puedo cargarla Rose? - dice mirándola,la verdad no quería que me la quitarán ya, por lo salí de allí sin que lo notarán,fui a casa y me hice en el sofá,la bebé sonreía.

Jasper: eres muy tierna - digo meciendo la en mis brazos - tu y yo nos vamos a llevar muy bien, entonces se abre de golpe la puerta,entra Rosalie - y llegó tu mamá furiosa .

Rosalie; Jasper por dios,no puedes llevártela así no más, si querías tenerla más tiempo me hubieras dicho,ahora dame a mi bebé - dice y asiento y se la paso a rose,en eso empieza a llorar la bebé - que pasa mi vida - dice mirándola - tal vez tiene hambre.

Jasper: o tal vez quiere que yo la tenga.

Rosalie: mm no creo

Jasper; probamos? - digo sonriendo de lado.

Rosalie; bien - dice y me pasa a la bebé,está deja de llorar,Rosalie me mira - que le hiciste a mi hija? - dice y me golpea el hombro

Jasper: nada - digo riendo - por cierto como se llama.

Rosalie:__________ Cullen

Jasper; que lindo nombre - digo mirando a la bebé.

Rosalie: si así es - dice mirando a la pequeña - te la voy a dar un rato nada más está bien?

Jasper; bien - digo sonriendo,en eso llega Alice, está se acerca a mi.

Alice: Jas yo también quería alzar la - dice mirándome y después a __________.

Jasper; ya se perdón.

Alice: está bien,me la das ahora?

Rosalie: yo de ti dejaba que Jasper la cargará.

Alice; por? - dice y la toma en sus brazos entonces la bebé empieza a llorar.

Rosalie: por eso.

Alice: ten - dice pasándome la, sonrió - al parecer se a encariñado contigo.

Miro a __________ está me mira.

•••
.
.
.

Una semana después ~

Pov Rosalie:

Mi bebé se había encariñado con Jasper genial, en fin,en esta semana __________ creció más,según su crecimiento tiene un año,ya le salieron algunos de sus dientes y sabe gatear,pero aún no ha dicho ninguna palabra y eso sí se la pasa mucho con Jasper,en este momento estoy tomándole una foto de recuerdo.

Emmett: me gusta cómo quedó - dice mirando la foto.

Rosalie: y a mi - digo sonriendo ;

Jasper; bueno suficiente es mía - dice y la toma en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jasper; bueno suficiente es mía - dice y la toma en sus brazos.

Emmett; es mía y de Rosalie no tuya - dice sonriendo.

Jasper; si claro,en fin me la voy a llevar al bosque espero no hayan problemas por eso.

Rosalie: está bien.

Pov Jasper:

Tengo que admitir que en esta semana me he encariñado demasiado con __________,a Alice al parecer no le molesta,pero si le molesta que no pueda ver el futuro de ella, en fin me lleve a __________ al bosque, entonces me subí en un árbol y la senté en mis piernas y empeze a jugar con ella.

Jasper: donde está bebé? - digo cubriendo mi cara con mis manos - aquí está! - digo quitando mis manos de mi cara y haciendo una cara graciosa,está ríe.

__________: Jas.. - me sorprendo al escuchar a la pequeña intentando decir mi nombre - Jas..per Jasper! - dice sonriendo.

La tomo en mis brazos y le empiezo a llenar de besos todo el rostro

Jasper; si!fui tu primera palabra!! - digo sonriendo,está ríe.

__________: Jasper!Jasper! - dice y la alzó , me levanto bajo del árbol, entonces le doy vueltas en los aires,está ríe,la tomo y vuelvo a la casa,al entrar se me acerca Rosalie.

Rosalie: que bien que ya volvieron es hora de la comida de __________ - dice y la toma en sus brazos.

__________:Jasper!- dice estirando sus manos para que la alce,Rosalie se queda sorprendida.

Rosalie; es su primera palabra?? - dice mirándome mal .

Jasper; ehh este - rasco mi cuello.

Rosalie: no puedo creer que allá dicho Jasper en vez de mamá o papá - dice mirando a __________.

__________: ma..ma mamá! - dice y se iluminan los ojos de Rosalie.

Rosalie:si! Mamá exactamente! - dice sonriendo.

Jasper; si mamá ehh ya me voy - digo huyendo de allí.

XcontinuaraX

Amor a primera vista ~ Jasper y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora