.
.
.
Pov Rosalie;
.
.Siempre soñé con ser madre y formar una hermosa familia con la persona que amo pero al parecer el ser madre no estaba destinado para mí o eso pensé...
Emmett y yo quisimos darnos unas vacaciones por todo lo que pasó con bella y Nessi Edward la empezó a cuidar hasta que despertara bella y ya despertó así que entonces preferí no entrometerme y preferimos darnos unas mini vacaciones en Miami en la casa Cullen de allí,llegamos en unas horas al lugar, nos empezamos a instalar y demás cuando escucho que tocan la puerta.
Rosalie: Emmett cielo puedes ir a ver - digo terminando de guardar la ropa en uno de los cajones.
Emmett: linda estoy aquí poniendo un bombillo puedes ir tú?
Rosalie; esta bien - digo cerrando el cajón y yendo a la puerta, solo habían tocado dos veces, al abrir la puerta me quedé inmóvil, era una bebé en un canasto, sus ojos eran muy hermosos un azul claro, hicimos conexión sin más la tomé en mis brazos, esta me mira y sonríe, por primera vez me sentí completa - que linda eres - digo acariciando su mejilla, está toma mi mano me quedo encantada, entonces aparece Emmett.
Emmett; quién..era.. - mira a la bebé,este camina a nosotras - y esa bebé? - dice mirándome y después a ella.
Rosalie;estaba en ese canasto - digo señalando con la cabeza, este toma el canasto y cierra la puerta, este lo examina.
Emmett; tiene una nota - dice y toma la nota en sus brazos.
Rosalie; que dice - digo sin dejar de ver a la bebé.
Emmett; dice:
"Rosalie amiga mía no puedo estar más agradecida y en paz en que tú cuides a mi bebé, si estás leyendo esto es porque mi hermano te llevo a mi bebé, fue mi última petición antes de morir, tengo que informarte que ella es una bebé mitad mortal mitad inmortal algo que nunca había visto, espero la cuides tu amiga .. Sarah "
Quedé asombrada con lo que decía, era igual a Nessi, solo que ella era más pequeña, Nessi ya estaba algo grande.
Emmett; que haremos?
Rosalie: bueno ella es nuestra ahora por lo que somos sus padres a partir de ahora - digo mirando a la pequeña.
Emmett: entonces tenemos una bebé - dice sonriendo.
Rosalie; así es, somos padres - digo sonriendo, miro a la pequeña se había quedado dormida
Emmett; y como le pondremos?
Rosalie: Mm no lo sé..que tal __________ Cullen.
Emmett: me parece perfecto - dice sonriendo - tenemos que avisarle a Carlisle sobre ella para que haga análisis para ver si va a tener el mismo crecimiento que Nessi y para ver su alimentación.
Rosalie; si está bien, pero no ahora, estemos esta semana en Miami y cuando nos vayamos lo llamamos para que esté al tanto, mientras pasemos tiempo con ella y alimentemos la de sangre.
Emmett: está bien.
Rosalie; la voy a llevar a nuestra habitación para recostarla - este asiente, camino a la habitación con cuidado y al llegar la acuesto cuidadosamente, me acuesto a su lado y la miro, mis días iban a cambiar y eso me ponía feliz.
•••
.
.
.La semana paso rápidamente,la cuidamos muy bien, no crece muy rápidamente que digamos, le gusta bastante la sangre aunque también la leche como los bebés mortales, Emmett y yo estamos realmente muy encariñados con ella y estamos agradecidos de que hubiera llegado a nuestras vidas, íbamos de vuelta a casa, al parecer Nessi había crecido más y Alice y Jasper desaparecieron, también parece que ocurre algo más, al final decidimos no contarle nada a Carlisle sobre la bebé.
.
.
.Al llegar Emmett baja del auto primero, luego yo con cuidado pues tenía a __________ en brazos, está tenia su chupete, si le compramos muchas cosas, ella solo nos miraba, Emmett abre la puerta y entró, al entrar notamos a demasiadas personas todas familia y conocidos de Carlisle por lo que vi, todos se nos quedan viendo, cubro a __________ con su manta, en eso Carlisle aparece y se nos acerca.
Carlisle: Rosalie, Emmett me alegro que estén de vuelta y la bebé?
Rosalie: de eso queríamos hablarte.
Carlisle; vengan - dice señalando su consultorio, entramos, este cierra la puerta.
Rosalie: ella es la hija de una amiga mía, la envío en un canasto por parte de su hermano ya que ella falleció y decidió dejarme a cargo a la bebé, ella es..como Nessi.
Carlisle: es mitad mortal mitad inmortal??
Emmett: así es.
Rosalie: que está pasando?
Carlisle: Irina vio a Nessi y pensó que era una niña inmortal, le dijo a Aro y ya sabrás lo demás.
Rosalie; y que piensan hacer??
Carlisle: estuvimos hablando con todos ellos y enseñándoles que Nessi no es inmortal, ellos están con nosotros, aro tendrá que escucharnos y si no ..es mejor que estén preparados para la guerra aunque espero que eso no pase.
Miro a Emmett preocupada por la bebé.
Rosalie: y que haremos con la bebé?
Carlisle; ellos también le dirán Aro que ella es igual a Nessi, ahora más que nunca necesitamos que esten con nosotros, está bien?
Emmett;si.
Rosalie: está bien - digo y salimos del consultorio, bella se acerca con Nessi y atrás de ella venía Edward.
Bella; ella es igual a Nessi no es así? - asiento.
Renesmee; puedo verla tía Rosalie - dice la pequeña mirándome.
Rosalie; por supuesto- digo y le quito la manta, me agachó para que la pueda ver mejor, Renesmee acaricia la mejilla de la bebé,está vota el chupón y sonríe, Renesmee también sonríe.
Edward: como es eso..posible.
Bella; que sucede?
Miro confundida a Edward.
Edward; Nessi se está comunicando con ella.
Lo miro sorprendida y después miro a Nessi y finalmente a mi bebé.
Renesmee; los quiere mucho a ti y al tío Emmett - dice Nessi mirándome, sonrió.
Bella: eso es maravilloso, será un don de la bebé?
Carlisle; lo más probable es que así sea.
Miro a mi bebé esta me mira y sonríe, en eso Nessi recoge el chupón y me lo entrega.
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ~ Jasper y tu
General Fiction. . . (Terminada) sin spoiler . . . . . . . . perdonen la ortografía