cap 11

1.4K 77 0
                                    

.
.
.

~ tiempo después ~

Estefan: pensamos que querían hospedarse en nuestra mansión después de todo vinieron de muy lejos por nuestra bendición

Carla: agradecemos su amabilidad rey,puedo preguntar dónde está la Reyna y el príncipe ?

Estefan; ella está..

Baje finalmente las escaleras,mi hijo corrió hacía su padre,mire a las personas, finalmente me acerque.

__________: es un placer señor y señora Berlín - digo viéndolos,estos hicieron una reverencia

Fausto; es un placer conocerla Reyna mía - este tomo mi mano y beso mis nudillos - está tan hermosa como la última vez que la vimos

Carla: es verdad su alteza se ve magnífica

__________: gracias por los cumplidos,espero sean muy felices en su matrimonio - estos sonrieron.

Carla: el rey nos dijo que nos quedaríamos,pero me da tanta pena

__________: no debe porque no es molestía tenerlos además vinieron de tan lejos.

Estefan: lo mismo les dije - lo voltee a ver - porfavor acepten.

Estos se miraron, entonces asintieron,Estefan le hizo señal a dos sirvientes que se los llevaron a sus habitaciones,me acerque a mi hijo el cual estaba en los brazos de Estefan, acaricié su mejilla,este me sonrió.

Jasper( hijo): mami ya casi es mi cumple! - dice con una sonrisa

__________: así es mi amor ya casi es tu cumple

Jasper( hijo):me gustaría visitar al abuelo para decirle que venga a mi fiesta

Estefan: bueno el abuelo está ocupado así que no creo que debamos ir

__________: yo creo que sacará un tiempo para su único nieto - este me miró

Estefan: claro entonces iremos esta tarde si lo prefieres así querida - asentí, entonces bajo a Jasper.

Jasper(hijo); iré a alistarme!! - este subió las escaleras,me moví de la habitación cuando esté tomo mi mano.

Estefan: yo pensaba en que tal vez podríamos salir esta noche

__________: y Jasper?

Estefan:que alguna sirvienta lo cuide,si?

Asentí,este se acercó y me planto un beso en los labios, entonces me fui de allí,al salir del salón,me limpie los labios con mi mano.

Si se preguntan sobre si Estefan a cambiado,la respuesta es no,aunque actúe como el esposo perfecto sigue siendo un idiota aunque no lo he provocado más,tener algunos privilegios requieren de esfuerzo para ser " la esposa perfecta ", descubrí que si actuó de esa forma puedo manejarlo,me deja usar mis poderes en tiempo límite y con algunas reglas claro,pero han bastado para descubrir la manera de derrotarlo,solo me falta una cosa,ya tengo todo preparado, si pensaron que después de tanto tiempo las cosas serían diferentes se equivocaron.
.
.

Termine de arreglarme,mi precioso hijo me pasó mi bolso,le sonreí entonces me mire en el espejo;

Termine de arreglarme,mi precioso hijo me pasó mi bolso,le sonreí entonces me mire en el espejo;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jasper(hijo): te ves hermosa mami - dice y me abraza

__________: aww gracias mi vida -  acaricié su pelo rubio, entonces recordé a Jasper...,sonreí con nostalgia,le había puesto a mi hijo Jasper en su honor,se que si estuviera vivo y las cosas fueran diferentes le encantaría saber que..a nuestro hijo tiene su nombre y si, es mi hijo y de Jasper..Estefan no sabe cree que el color de pelo es por algún descendiente mío,aunque debería notar que soy pelirroja,en fin me alegra que no sepa así me evito más problemas,además cuando le dije que quería ponerle Jasper al bebé casi le da algo,peleamos por eso,pero al final acepto.

Estefan: están listos? - asentí.

.
.
.
•••

Jas corrió hacia adentro,yo iba al lado de Estefan,al llegar a la puerta la abrí encontrándome con los algunos Cullen ,se me pusieron los pelos de punta.

__________: padre - pronunció,todos me voltean a ver.

Aro: hija y mi hermoso nieto - este lo alzó - que conveniente que vengan justo cuando tengo visitas

__________: bueno abríamos venido en unos días,pero ya conoces a tu nieto.

Aro: bueno entonces en vuestra presencia si no les importa voy a proseguir con lo mío

Estefan: claro no nos molesta.

En un dos por tres tengo a bella agachada debajo de mis piernas,alce una mano para que nadie hiciera nada.

Bella: porfavor por los viejos tiempos te lo pido ayúdanos - se podía ver en su mirada que estaba desesperada y triste.

Edward: bella ...cielo ven - este se veía preocupado,la nombrada no se movió.

Aro: pero que insolente,acercase así a mi hija la Reyna sin permiso..

_________: padre - lo detuve,este me miró - dejala que hable - este asintió,la mire - habla

Bella: Edward y yo adoptamos y criamos una niña después de Renesmee,ella tiene cinco,conoció a unos niños humanos y se volvieron amigos ella hablo de más y les dijo sobre los vampiros y de nosotros,sus padres preocupados nos hablaron,pero llego a oídos de un neófito que pasaba y le llegó a aro,creen que nosotros lo hicimos para que toda la raza sea destruida,pero no es así ahora quieren matar a nuestra hija...pero ella solo es una niña...- termina de decir.

Estefan:ustedes debieron advertirle es una niña insolente,nos puso en riesgo

__________:Estefan - este me miró - padre - este volteó a verme - si no les molesta yo arreglaré este problema.

Aro: creo que..

__________: yo lo arreglo - digo interrumpiendo - después de todo soy Reyna por algo para resolver problemas.

Este bajo la cabeza,mire a Estefan haber si me iba a contradecir,este solo asintió,mire a bella y me agache.

__________:ustedes le habían advertido sobre que decir y que no? - pregunté viéndola y a Edward,estos asintieron - está bien, supongo que es ella - digo viendo a la niña que se veía preocupada - ven aquí cariño - está se acercó nerviosa a mi - ves a mi hijo? - está asintió - tiene tu edad,apuesto a que si se conocen se van a llevar muy bien - dije acariciando su mejilla - solo eres una niña,igual que mi hijo,no tienes porque estar atravesando este problema,ni hay porque acerté daño,quiero que les acuerdes a tus papis que en unos días irás a la fiesta de mi hijo y tú me vas a prometer que no le volverás a decir a nadie sobre los vampiros,porque es un secreto si? - está asintió - cuando te vuelvan a  preguntar por eso tú dices que solo estabas jugando está bien? - está vuelve a asentir - bien ya no hay de que más hablar,se pueden ir - me levanté.

Bella: gracias!! - le sonreí, Edward me sonrió.

__________: les pido sean más cuidados sobre el tema a partir de ahora,se pueden ir,en unos días les llegará la invitación de la fiesta de mi hijo Jasper - note la sorpresa en sus ojos por el nombre - los esperaré allí.

Estos solo se levantaron del suelo y tomaron a la niña y se marcharon.

XcontinuaraX

Amor a primera vista ~ Jasper y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora