CAP 5

2.8K 129 10
                                    

.
.
.
.

Rosalie; cada salón tiene su nombre no te perderás - en eso suena un timbre - me tengo que ir ya a mi salon mira los salones cielo - asiento,está se va,todas las personas entran a un salón distinto,miro los salones entonces choco con alguien,este me sostiene para no caerme.

Jasper; hey,hoy amaneciste chocona - dice riendo,lo miro y volteó los ojos - y esa cara? Estás perdida?

__________:algo así - digo y suspiro.

Jasper: me dejas ver tus horarios? - asiento y se los doy - aver..oh la mayoría te toca lo mismo que a mí,entre esas la primera clase,ven - dice y toma mi mano y me guía a uno de los salones,en este decía, matemáticas,ambos entramos y nos sentamos en la misma mesa, empiezan a dictar,en eso me acuerdo que Jasper y yo tenemos unidas nuestras manos,separó mi mano de la de el,este me mira y después ve al frente, entonces siento como toma mi mano nuevamente,me sonrojo,este sonríe de lado,mi corazón empieza a latir rápidamente.
.
.
.

Estuve algo distraída en las clases porque casi todas me tocó con Jasper y Jasper no hacía si no poner su mano con la mía,en fin llegamos a recreo,salí de la clase en la cual no estaba con Jasper y me fui a donde mamá y papá ya los había visto,abrace a mamá,está sonrió.

Rosalie: como te fue linda?

__________:Bien mamá - digo sonriendo.

Emmett; nos alegramos cielo - dice sonriendo.

__________:vamos a la cafetería?

Rosalie; claro solo estamos esperando a los demás.

Emmett; exactamente para entrar con estilo - dice y río, entonces me acerco y lo abrazo,mamá sonríe.

__________:me alegro que estemos juntos otra vez - digo mirándolos.

Rosalie: y a nosotros cariño.

Esta acaricia mi cabeza, entonces llegan los demás,me acerco a Nessi.

__________:hey cómo te fue? - pregunto curiosa.

Renesmee: bien,me tocó en unas con mamá o papá y a ti?

__________:casi todas con Jasper - digo suspirando.

Renesmee: y esa cara? Tienes que contarme algo? - dice y me empuja con su codo juguetonamente,sonrió.

__________:si pero después de clases va?

Renesmee: si - dice sonriendo.

Entonces entran primero a la cafetería papá y mamá, después bella y Edward,Alice y Jasper y finalmente Nessi y yo,todos nos sentamos en una gran mesa,había poca comida como; manzanas y unos juegos de caja,estaba muriendo del hambre y por la expresión de Nessi estaba igual.

Nessi: mamá - dice mirando a la tía bella está la mira.

Bella: dime cielo.

Nessi; tengo hambre - dice haciendo un puchero.

__________:yo también tengo hambre mamá - digo mirando a mamá,estás se miran y después nos miran.

Rosalie: quieren mirar el jugo? - dice sonriendo,la miramos curiosa,ambas tomamos un jugo y lo probamos,sabía a sangre!me sorprendí .

Edward: el olor no es descubierto por el aroma de la caja y no parece sangre simplemente es un jugo de caja o no? - dice sonriendo.

Jasper; es de los mejores inventos que podimos hacer,así no morimos de hambre y parecemos normales.

Emmett: exactamente.

Renesmee: es fabuloso - dice sonriendo - mamá,papá por cierto en la tarde saldré con Jacob,iremos a cine.

Edward: bien,ten cuidado - dice mirándola.

La miro,me preguntaba que era el cine,me preguntaba si mi vida hubiera sido diferente si mi abuelo no me hubiera alejado de mis padres hace un año,niego y miro a otra parte,en eso siento la mirada de alguien en mi,volteó a ver,era Jasper,este me mira, entonces chocamos miradas,retiro la mirada y me levantó de mi asiento.

__________: necesito ir al baño - digo y salgo de allí,al llegar al baño entro y pongo mis manos en el lavamanos,abro la llave y seguido me hecho agua en la cara,suspiro, entonces me volteó encontrándome con Jasper,me tocó el pecho,casi me saca el alma - dios Jasper! Acuérdate que también soy mitad humana.

Jasper: lo siento,estás bien?note tus emociones algo bajas.

__________:estoy bien,solo...sabes que nada olvídalo - digo y intentó irme de allí pero este sujeta mi mano.

Jasper: hey puedes contarme.

Lo miro.

__________:es solo que me preguntaba que era el cine y que hubiera pasado si no me hubieran separado de ustedes hace un año,todo sería diferente?- digo y suspiro,este me mira a los ojos.

Jasper: tal vez todo sería diferente es cierto pero no importa,estás aquí ahora después de un año, es lo que importa..y..ya - este me suelta,lo miro confundida,seguido me voy de allí.

•••

Ya había llegado la noche,estaba en mi habitación acostada leyendo un libro cuando Jasper entra por la ventana haciendo que casi me de un mini infarto.

Jasper: perdón - dice sonriendo y susurrando, entonces me hace señal de que valla con el,lo miro confundida,me acerco a la puerta y la cierro seguido miro a la ventana este ya no estaba,me acerco a la ventana, entonces lo veo abajo,me mira,niego sonriendo, entonces me lanzo ,este me sostiene al caer,sonrió,este me deja en el suelo y toma mi mano,me empieza a llevar a no se dónde, entonces nos encontramos en la carretera,había una moto.

Jasper: sube - dice y lo miro,este se sube y se pone el casco,me subo no tan convencida,este me pasa otro casco,me lo pongo, entonces pongo mis manos en su cintura,este arranca.

Después de unos minutos llegamos a un lugar,bajo de la moto y me quito el casco y se lo entrego,este lo pone en la moto, entonces se baja de la moto y se quita su casco y la deja en la moto,este toma mi mano.

__________:que es este lugar? - digo mirándolo.

Jasper; ya sabrás - dice sonriendo, entonces le entrega a un señor unas mini hojitas,este dice que entremos,entramos,vendían comida y habían letreros de películas,lo miro confusa.

Jasper: esto es el cine - lo miro sorprendida.

XcontinuaraX


Amor a primera vista ~ Jasper y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora