CAP 7

2.4K 115 11
                                    

.
.
.
.

Este sonríe entonces se aleja de mi en eso entra un Vulturi,este trae una caja lo que había en la caja al parecer era para mi,Aro o bueno mi padre.. toma la caja, entonces la abre,adentro había un collar.

Aro: este collar lo hice especialmente para ti,se suponía que te lo iba a entregar cuando nacieras pero tu madre despareció y se supo esconder muy bien porque no la encontré,ahora al parecer está muerta y te dejo a cargo de dos de los miembros de los Cullen,aunque tu abuelo te alejo de ellos de pequeña y te crío alejada del mundo volviste a ellos y ahora bueno estás conmigo donde siempre debiste estar..

__________:aquí?pero..no quiero estar aquí..

Aro: pero mi niña tienes que quedarte eres mi hija,tú estás hecha para remplazar me y gobernar también.

__________:es que no se.. - digo y me volteó y me miró en el espejo.

Aro: entiendo soy un completo extraño ahora para ti,que tal si pasas una semana conmigo y después te puedes ir y lo piensas,cuando estés lista para hablar conmigo lo haces esta bien?

__________:bien..

Tocó mi herida entonces lo miro ya sabía que iba a preguntar sobre eso este solo hablo.

Aro: yo no le dije a ese idiota que te lastimara solo que te trajera conmigo pero no te preocupes hija ya está pagando,con el par de los días te acostumbraras a nuestras costumbres y formas de vivir y ser,ahora voltea.

Asiento entonces este pone el collar el mi cuello,era negro con un corazón rojo,este brillaba,lo miro.

Aro: ahora te dejare descansar,si tienes hambre solo toca la campana - dice y me da una campana - alguien vendrá y te atenderá.

Asiento entonces este y el sirviente se van,cierro la puerta y dejo la campana al lado del espejo,seguido me tiró en la cama, entonces recuerdo la herida.

__________: demonios..

Entonces empiezo a pensar en Jasper y los demás,deben de estar preocupados por mí.. entonces tengo una idea, me levanto y me siento al lado del espejo, entonces intento crear algo para hacer que en el espejo se reflejen mi familia para ver qué sucede,miro el espejo entonces puedo verlos,están discutiendo sobre mi, entonces le preguntan a Alice si sabe dónde estoy,está no les dice,es una..en fin..espero que Jasper se valla a otra parte entonces me alejo del espejo y dejo de trasmitir lo que sucede,un pequeño viaje no hará daño,me teletrasporto en el bosque, Jasper al verme se queda inmóvil.

Jasper: ____- no lo dejo terminar mi nombre y le tapó la boca con mi mano.

__________:sh~ - digo en señal de silencio,este asiente, entonces nos teletrasporto a la habitación,quito mi mano de su boca.

Jasper: donde estamos?..

__________:en el castillo de aro ..

Si se puede decir así.

Jasper:que hacemos acá?? Sabes lo peligrosos que son

__________:Jas..

Jasper: no puedo creer que estemos aquí

__________: Jas

Jasper: y si te hace algo y-

__________: Jasper! - digo interrumpiendo lo.

Jasper: perdón..

__________:parece que soy hija de aro - digo y me siento en la cama.

Jasper; que?

__________:aro entro a mi mente y tiene fotos de mi madre,y parece que así es.

Jasper: hablas enserio?

__________:si Jas..

Este se sienta a mi lado y toma mi mano.

Jasper: hija o no de aro estaré a tu lado,siempre,ahora cómo llegaste aquí?

__________:un sirviente de aro me apuñaló y hizo que me desmayara y aquí llegue o y la apuñalada no era parte del trato papá ya le dio su merecido al parecer

Jasper: puedo ver? - dice y asiento,este levanta mi camisa dejando ver la venda,este la empieza a quitar,mi corazón se acelera un poco de cierto modo, entonces se ve una herida pequeña ya estaba cerrando - lo bueno es que ya se está cerrando - dice y me mira lo miro, entonces nos empezamos a acercar,pero entonces me detengo.

__________:espera..Alice..

Jasper; termine con ella..nos vamos a divorciar

__________:Que? Yo..no era mi intención..

Jasper: hey! No es tu culpa es solo que..Alice es muy manipuladora y se enoja si algo no sale como esperaba,la relación ya estaba rota cuando tú llegaste a la casa..

__________:oh...lo siento..

Jasper; está bien

Lo miro y suspiro, entonces nos besamos, cuando me doy cuenta Jasper está encima mío y yo abajo de el, entonces este empieza a besar mi cuello, entonces me quita mi pantalón ,nos volvemos a besar entonces este mete su mano en mi panti,seguido mete un dedo en mi interior haciéndome estremecer,suelto un leve gemido, entonces mete otro y después otro y los empieza a mover,me arco un poco, entonces este me quita la camisa y el brasiert seguido empieza a besar mis senos, suelto varios gemidos,menos mal estaba usando el poder de bella para que nadie nos escuchará,este empieza a mover sus dedos más rápido, después de unos segundos llego al clímax,este saca sus dedos y los lame, entonces me besa,le quito la camisa,este se quita el pantalón y los boxer, entonces me mira.

Jasper; puedo?..

Asiento entonces este introduce su miembro en mi interior,suelto un gemido de dolor el cual es cambiado por uno de placer unos segundos después.

Jasper; te amo __________~

__________:y yo a ti Jasper ~ - digo agitada.

Entonces se empieza a mover más rápido,nuestros cuerpos estaban conectados y eso era algo maravilloso de alguna manera, después de un rato ambos llegamos al clímax, entonces Jasper sale de mi interior y se hace a mi lado y me atrae a el,lo abrazo y sonrió.

.
.
.

Ya había hablado con Jasper sobre que me iba a quedar una semana y sobre que este no le iba a decir a nadie y utilice mi poder para que Alice no viera su futuro y Edward no leyera su mente, entonces abro un portal para el.

__________:listo?

Jasper: listo..te voy a extrañar,te amo ~ - este me besa.

__________:y yo a ti ~

Entonces este entra al portal al entrar se cierra,me siento en la cama.

XcontinuaraX

Amor a primera vista ~ Jasper y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora