.
.
.Jasper me había traído a cine??pero porque estaba siendo de repente tan amable o cariñoso,no sabía que estaba pasando.
__________:Jas.. gracias - fue lo único que pude decir,este sonrió de lado y volvió a tomar mi mano,me guió a donde una chica.
Xxx: hola bienvenidos que quieren pedir?
miro a Jasper curiosa.
Jasper; que se te antoja de comer - dice mirándome.
Miro todo.
__________:estás - digo señalando un pote rojo con unas bolitas blancas
Jasper ríe y asiente y mira a la chica.
Jasper: me da esas palomitas porfavor.
Así que se llaman palomitas,siendo sincera siento que no conozco casi nada,tal vez sea porque mi abuelo me crió en un lugar aparte de todas las personas y lo único que comíamos era sangre,la chica le da a Jasper las palomitas,este le da dinero a la chica, entonces toma mi mano y me guía a otro lugar,entramos,era oscuro habían muchos asiento y una gigante pantalla.
__________:WOW - digo observando.
Jasper me guía a casi los últimos asientos,no había casi nadie,nos sentamos.
Jasper: no sabes cómo se llaman las mayoría de las cosas o que son,como es eso posible? - dice mirándome.
__________: bueno cuando tienes un abuelo algo estricto y que te cría alejada del mundo es así - digo bajando la cabeza.
Jasper: hey,está bien - dice mirándome,lo miro - está bien si no sabes la mayoría de las cosas con el tiempo las sabrás, cualquier cosa puedes preguntarme - asiento - ahora mira a la gran pantalla,allí transmitirán una película - dice y hago lo que dice.
Después de un rato empiezan a trasmitir una película.
.
.
.Al terminar la película,salimos de la sala y del lugar y empezamos a caminar por la calle.
Jasper: y dime..como te la pasaste? - lo miro y me detengo,este se detiene también y me voltea a mirar.
__________:porque lo haces - digo mirándolo.
Jasper: el que?..
__________:esto,ser tan bueno conmigo,tan atento y tan cariñoso de repente ..
Jasper; te digo la verdad?..ni yo se - lo miro raro - es extraño lo sé - dice sonriendo de lado.
__________:pero Jas...te gustó?
En eso empieza a llover,las personas empiezan a correr pues la lluvia empezó a ser fuerte.
Jasper toma mi mano,pero me separo de el.
__________: necesito que me lo digas ahora...si no me mataré con la duda una y otra vez
Jasper;__________..
__________:Jasper..
Este asiente y mira al suelo.
Jasper:....si...
Mi corazón se empezo a acelerar,estaba empapada por la lluvia,me podía enfermar pero eso no me importaba ahora.
Jasper: y tú? - lo miro - ..te gustó?
__________:yo...creo ..que si..
Jasper: lo crees? O si ?..
__________:no lo sé Jas..- pongo mis manos en mi cabeza intentando buscar la respuesta,en eso este se acerca a mi algo rápido y quita mis manos de mi cabeza y....Pum..
Estaba paralizada,sus labios estaban chocando con los míos,dura unos segundos este se separa de mi,mi cuerpo por fin se pudo mover y reaccione,lo mire,este me mira intentando buscar una respuesta a lo sucedido,una emoción,algo ... simplemente corrí a él y lo bese,sabía que estaba mal lo que estaba pasando,pero en ese momento no estaba pensando en nada solo en nosotros dos,Jasper puso su mano en mi mejilla y intensificó el beso,duro unos segundos por la falta de aire, entonces pegamos nuestras frentes y nos miramos.
Jasper: me gustas mucho __________...
Lo miro,seguido nos volvemos a besar,era un beso tierno y necesitado, entonces nos separamos y nos tomamos de las manos y empezamos a caminar.
__________:tú también me gustas mucho - digo mirándolo,este sonríe.
Entonces empiezo a estornudar,habíamos estado mucho tiempo en la lluvia, Jasper obviamente no se enferma, pero yo que soy mitad mortal.. si,me sentía un poco débil y creo que beber sangre ayudaría bastante.
Jasper: te voy a comprar medicina para el resfriado - asiento - allí hay una drogeria vamos .
Caminamos hasta allí,me hice afuera y este entro,suspiré y mire las calles,no habían casi personas y la lluvia aún no se calmaba, entonces todo pasa muy rápido siento un pinchazo en mi estómago y como me ponen un trapo con algo en la cara,al minuto siguiente vi todo negro.
•••
.
.
.
.Desperté con dolor en mi abdomen,me mire tenía una venda,me quito está revelando una herida,me tocó,hice una mueca y me volví a poner la venda, entonces noto que estoy en una habitación que no conozco,me levanto con cuidado,todo era muy refinado,cosas muy lindas,empeze a caminar por la habitación,era enorme, entonces me acerco a un tocador,había una foto de mamá en este,tomo la foto en mis manos,que era este lugar y porque había una foto de mamá aquí.
Xxx: muy linda sin duda
Volteó asustada,era un hombre pálido, pelinegro y algo viejo,di dos pasó atrás.
__________:quién eres ..
Aro: perdoná mis modales,soy Aro - dice sonriendo de lado.
__________:eres un..
Aro: Vulturi - termina la frase - si y tú eres la nieta de Jordan - dice mirándome y sonriendo.
__________:como sabes eso..
Aro: querida yo sé todo de todo el mundo en especial si era alguien que conocía hace tiempo.
__________:porque me trajiste aquí??
Aro: porque eres hija de Sarah ..
__________:soy tu hija? - digo al leer sus pensamientos hace unos segundos ,cosa que debí aver hecho hace rato.
Aro: cual es tu don..leer la mente?
__________:es uno ...de tantos - digo y paso saliva.
Aro: que sorprende..
__________:porque dudas..no sabes si soy tu hija y por eso me trajiste ..quieres entrar en mi mente..
Aro:estaría agradecido si me dejaras entrar - dice y estira su mano,lo miro dudosa, entonces me acerco y pongo mi mano en la de el,este pone su otra mano encima de la mía, entonces se queda inmóvil un segundo, después me mira - al parecer si eres mi hija..
Lo miro sin saber que decir o como reaccionar.
XcontinuaraX
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ~ Jasper y tu
General Fiction. . . (Terminada) sin spoiler . . . . . . . . perdonen la ortografía