.
.
.En poco tiempo mi bebé aprendió a caminar,todo parecía felicidad hasta que llegó su supuesto abuelo,estaba sentada en el sofá, Emmett estaba a mi lado,el tenía alzada a la nena,cuando tocan la puerta, Jasper quién era el que estaba más cerca abrió,entro un anciano pelirrojo al igual que mi hija.
Jasper: a quien busca?
Xxxx: vengo por mi nieta - dice y seguido nos mira.
Me levanto al igual que Emmett.
Xxxx; ella es mi nieta y vendrá conmigo.
Rosalie: de que habla!ella es nuestra.
Xxxx: si quiera se parece a ustedes,ella es mi nieta por parte de mi hija que falleció y ahora voy a cuidarla yo.
Emmett; no puede hacer eso.
Xxxx: claro que sí tengo todo el derecho a llevarme la.
Estaba asustada no quería que nos alejaran de __________,en eso aparece Carlisle.
Carlisle: que está pasando aquí?? Jordan..- dice mirando al anciano.
Jordan: Carlisle cuanto tiempo,vengo por mi nieta y no creo que quieras problemas o si?
Carlisle; por supuesto que no, Rosalie se que te duele pero tienes que darse la
Jasper: de que hablas!estás loco??
Carlisle: Rosalie..
Rosalie; no pienso darle a mi hija!
Jordan; Carlisle..
Carlisle se acerca y me arrebata a __________ de mis manos y se la entrega a el anciano antes de que pueda hacer algo desaparecen.
Rosalie: que hiciste!!!
Emmett; Carlisle! Que te pasa!!
Jasper: como pudiste darle a __________!!
Carlisle; ... Créanme no querían aver peleado con el..nos hubiera destruido en un minuto..lo siento Rose..
Salgo corriendo a mi habitación,no podía creer lo que había pasado
•••
.
.
.
.
.Un año después ~
.
.
.Pov __________;
Aún me acordaba de mamá y papá o bueno mis padres adoptivos y el resto de mi familia,después de tanto tiempo voy a estar con ellos nuevamente, después de que mi abuelo me llevo ese día el junto a mi tío me empezaron criar,me ayudaron a controlar mis poderes, tengo varios,los cuales son; reflejo copiar los poderes de los demás,también soy inmune a los poderes de los demás y puedo manejarlos como quiera,también teletransportación,y contactarme con los muertos,en fin el abuelo me enseñó también a pelear,al final de todo decidí volver con mi otra familia,el abuelo acepto, entonces eso es lo que estoy haciendo,hice mis maletas y ahora acabo de llegar en un auto a casa,me acerco a la puerta,suspiro entonces tocó la puerta, después de unos segundos abrió la puerta Nessi,está se me quedó mirando sorprendida.
Renesmee; __________! - está me abraza,correspondo - cuanto tiempo, ya dejaste de crecer verdad? - asiento,a la edad de mis dieciséis años deje de crecer - eres muy hermosa,entra todos estarán felices de volverte a ver.
Al entrar veo al tío Edward y a la tía bella,estos me miran.
Edward; __________??
__________: tío Edward, tía bella - digo y voy a donde ellos y los abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ~ Jasper y tu
قصص عامة. . . (Terminada) sin spoiler . . . . . . . . perdonen la ortografía