.
.
.
.Jasper se acerca a mi y estrecha mi mano.
Jasper: es un trato,pero sin poderes,no sé cuál es el tuyo aún - dice mirándome.
__________:Trato hecho - digo sonriendo, entonces me lanzo por la ventana cayendo al suelo parada,este sonríe y salta por la ventana también.
Jasper: lista?
__________: por supuesto que si - digo mirándolo.
Jasper: bien..a la una ..a las dos y a las ..tres!
Ambos salimos corriendo,yo llevaba la iniciativa o eso pensé hasta que esté me paso,sonreí y seguí corriendo,hasta llegar al lago, finalmente llegó primero Jasper.
__________:bien,lo admito eres bueno.
Jasper: bien,ahora como ganador yo decido que hacer contigo,por lo que digo que vas a dormir en el bosque hoy,encima de una rama,no puedes moverte hasta el medio día.
__________: enserio? Esta bien,elige el árbol.
Jasper: mm no quiero ser malo cerca de tu habitación hay un árbol.
__________:bien.
Corremos hasta llegar al árbol que decía, entonces subí a este y me senté en una de las ramas.
Jasper: esto va a ser emocionante.
__________:claro que sí.
Estaba nerviosa siendo sincera por el hecho que tendría que ver a todos los que murieron en el bosque,pues ese poder se activa casi siempre solo,solo esperaba que por esta vez no se activará solo.
Jasper: bueno volveré en unas horas - dice y se va.
Suspiro,creo que se le olvidó que soy parte mortal,en fin,me quedé mirando el cielo,cuando escucho un ruido,volteó a ver,era el fantasma de una mujer,está me estaba mirando,cuando me doy cuenta hay demasiados fantasmas intentando llegar a mi,genial,se que quieren que los mandé a descansar,pero esto me agotará toda la noche,la única manera de que descansarán era tocando o atravesando mi cuerpo algo que me cansaba y por mi parte mortal me ponía un poco enferma, entonces estos empezaron a subir al árbol genial..
.
.
.Después de un rato ya tenía escalofríos y me sentía un poco débil,casi todos los espíritus habían traspasado mi cuerpo,y se preguntarán porque no me moví de allí,pues quería demostrarle a Jasper que soy fuerte y pude cumplir el castigo por eso,en fin,casi era madrugada,en eso aparece Jasper.
Jasper: cómo vas? - dice y lo miro.
__________:estoy bien..
Este sube a la rama y me mira.
Jasper: estás temblando,estás enferma?
__________:no es nada..
Jasper: por supuesto que si,se acabó el castigo
En eso este me toma en sus brazos y baja del árbol,entra por la ventana a mi habitación y me deja en la cama con cuidado,seguido me pone una cobija.
Jasper: lo siento.
__________:está bien no te preocupes - digo suspirando,solo necesito recuperar fuerzas..
Jasper: puedo hacer algo?
__________: con estar a mi lado es más que suficiente- digo sonriendo.
Jasper; está bien - este se acuesta a mi lado.
Me acerco a el y lo abrazo,este me mira, entonces corresponde el abrazo.
Pov Jasper:
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista ~ Jasper y tu
Художественная проза. . . (Terminada) sin spoiler . . . . . . . . perdonen la ortografía