De nuevo muchas gracias a los que leen mi historia, me pongo muy feliz de ver los poquitos pero muy importantes reviews. Si tienen una amiga o amigo Klainer, pasenle este Fic, se los agradeceria mucho.
Sin más por ahora, DISFRUTEN LA LECTURA.
ALMUERZO - PRIMERA PARTE
Kurt estaba ya en la última clase antes de que el almuerzo comenzara, era química y su mejor amigo no compartía esa clase con él. Inmediatamente cuando Nick le dijo que verían a Jeff y a su amigo, los cuales se habían transferido a McKinley para su ultimo año, se sintió incómodo. Kurt había dejado de hablar con la gente, con el único que hablaba era con Nick y sus maestros, pero sólo eso. Simplemente había dejado de importarle el tener más amigos. De pronto sintió que como una pequeña bola de papel golpeaba su mejilla y caía en su cuaderno. Volteó a ver de donde provino el papel y se dio cuenta de que ahí estaba Karofsky y David.
Marica, ¿Que tal si le haces un favor al mundo y desapareces?
Kurt se quedo helado al momento de terminar de leer la mala caligrafía de la nota. De seguro debería estar acostumbrado a ese tipo de cosas, pero no lo estaba, cada palabra la sentía como un fuerte golpe en el pecho. -Hoy no, por favor- pensó Kurt. Hoy había empezado como un mal día, primero el comportamiento diario de su papá, Nick y su preocupación, después lo de encontrarse con Jeff y ése otro, saliendo de la segunda clase los del equipo de futbol lo aventaron contra el casillero y para suerte su espalda estrelló en el candado. Volteó a ver el reloj, sólo 10 minutos para salir e ir a buscar a Nick para almorzar. Sólo 10 minutos.
No pasaron ni 2 segundos cuando Karofsky que estaba dos lugares al lado de él, empezó a susurrar cosas como 'marica', 'homo' y 'niñita'. Kurt sabía que debía ignorarlos, se estaba empezando a sentir nervioso y con ganas de llorar, sentía una frustración que no había podido expresar, era como tener todos los sentimientos queriendo salir, tratando de salir, haciéndolo sentir triste. Sabía que no debía pensar eso porque sólo lo llevaría a cortarse y no quería hacerlo en la escuela, es decir, lo había hecho antes en los sanitarios, pero Dios, era el jodido primer día, él no podía hacerlo. Aparte de que Nick lo notaría, siempre lo hacía, como esa vez que sus muñecas dolían demasiado que decidió hacerlo en sus piernas; al momento que Nick lo vio, lo supo, odiaba que Nick fuera tan perceptible o que él fuera tan transparente.
El timbre sonó y Kurt se levanto lo más rápido que pudo para no seguir soportando a Karofsky, una cosa más y estallaría. Y ahí estaba esa última cosa. Un slushie sabor cereza y con demasiado hielo fue a parar en su cara.
-Eso te pasa por comportarte como marica delante de mi, homo.-dijo Karofsky mientras comenzaba a reírse con los demás del equipo y se marchaba. Kurt igual que siempre, sólo se quitó el hielo de los ojos y se volteó para ir por su mochila a su casillero, necesitaba ir al baño.
Necesitaba hacerlo, necesitaba sacar eso que sentía. No quería molestar a Nick con todo esto, de seguro el estaba más nervioso por causar buena impresión ante Jeff. Gracias a Dios su casillero estaba a dos salones de donde Karofsky le lanzo el slushie, marcó su contraseña y tomó su mochila, dio la vuelta al corredor y ahí estaba el baño. No puedo creer que para todos sea normal verme así, esos malditos, estoy seguro de que no serían así si a ellos les llegaran esos slushies-, pensó Kurt mientras empujaba la puerta del baño y verificaba que no hubiera nadie más, era hora del almuerzo y duraba una hora y media, así que nadie vendría. Se detuvo en el lavamanos, abrió su mochila y sacó su muda de ropa, abrió el bolsillo de adelante y sacó una navaja, siempre las llevaba ahí. Tomo lo que necesitaba y se metió al último de los tres sanitarios sanitarios. No podía creer que sólo era el primer día y ya quería largarse para siempre de ese lugar. Estaba tan...¿Triste? ¿Enojado? Ya no sabía como se sentía, sólo sabía que estaba cansado. Se sentó en el retrete, dejó la ropa en el suelo y desabrocho los botones que estaban en la muñeca izquierda, se subió la manga hasta el codo y con la mano derecha tomó la navaja.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
RomanceEs el último año de Kurt en McKinley, no sabe lo que quiere para su futuro, lo único que tiene son las navajas que siempre lleva en su mochila y las largas cicatrices en sus muñecas. Blaine Anderson ingresa con su mejor amigo a McKinley para su últi...