PRIMER DÍA.
Kurt detuvo su andar en la entrada principal de McKinley. Vio como el edificio se alzaba temerante ante él y como los alumnos iban entrando, demasiado emocionados para su gusto. Eran las 8am, faltaban 20 minutos para que empezaran las clases y Nick aún no aparecía. Los horarios habían sido enviados en verano, su primera clase era Historia, y en verdad no quería entrar al salón sin Nick. Su celular vibró.
De Nick Duval
8:05- ¿Kuuurt, dónde estás? Ya quiero verte. Hay que encontrarnos en la cancha de futbol ;)
Para Nick Duval
8:05- Voy para allá.
Kurt guardó su celular y se encaminó a la cancha de futbol. Lo cierto es que había extrañado a Nick, en las vacaciones no pudo verlo y se limitaban a mandarse mensajes. Ahora que podía verlo tenía ganas de ir corriendo a abrazarlo. Nick Duval era su mejor amigo, se conocieron en noveno grado mientras Kurt lo ayudaba a recoger su almuerzo del suelo tras haberse caído. Él siempre estaba ahí para él, estuvo ahí cuando su madre murió, cuando Burt se empezó a alejar, y estuvo ahí cuando descubrió que se corta. Kurt recordó aquella tarde, fue apenas 4 semanas después del incidente con su papá...
Flashback
-Okay, ya tenemos la película... ¿Palomitas?-preguntó Kurt a su amigo que se encontraba en la cama.
-Por supuesto. Vamos, te acompaño a prepararlas.-
Cuando llegaron a la cocina Kurt se dijo a si mismo que la compañía de Nick hacía mejor su situación, agradecía tenerlo aún a su lado. Nick se sentó en la barra del desayuno, mientras veía como Kurt se acercaba a la alacena y la abría para sacar las palomitas.
-Rayos, están muy arriba...-su manga se levanto no más de dos centímetros, pero aún así Nick pudo verlas. No supo cuando pasó todo tan rápido, no supo que hacer, no supo cuando Nick había empezado a llorar y a pedir una explicación.
-Kurt...Sólo dime que pasó, esto no eres tu. Tu no eres así.- La voz de Nick se oía tan suave como un susurro.- Kurt... T-tu..
-¡Sé que esto no soy yo! Simplemente sucedió... Todo pareció tan fácil en ese momento, todo se vio tan pero tan simple que... Sólo lo hice. Y no digo que me haya gustado. Sentí el dolor una y otra vez, pero eso sólo me hacía empujar con más fuerza la navaja. ¡Nada tiene sentido Nick! ¡Cuando pasó todo esto! ¡Cuando deje de ser yo mismo! Diablos... No quiero gritar... Sólo qu-que, me siento solo. Cada vez que me digo a mi mismo que ya no lo haré, vuelvo a hacerlo. Ya no sé como detenerme...-Kurt esperaba un grito de parte de Nick, tal vez un "Estás loco, ya no quiero ser tu amigo", pero lo que hizo Nick lo sorprendió aún más, simplemente lo abrazó. Un abrazo y Kurt sentía que una parte de él era lo único que necesitaba.
Fin Flashback
Kurt se perdió en sus pensamiento y no supo como había llegado a la cancha. Volteo a ver por todo el campo tratando de divisar a Nick y ahí estaba. El chico de cabellos negros venía bajando desde una de las gradas gritando el nombre de Kurt, cuando por fin tocó el pasto corrió hacia su amigo y cuando llegó con él, lo tomó en un fuerte abrazo.
-Kuuuurt, te extrañe demasiado.-dijo Nick aún sosteniendo a su amigo en sus brazos.
-Yo también Duval, ahora suéltame para que pueda ver tu cara, he estado todo el verano sólo recibiendo mensajes tuyos sobre tu novio.-dijo Kurt mientras se zafaba de Nick y lo veía con una sonrisa.
Nick respondió con una sonrisa que mostraba que en verdad le alegraba ver a su amigo de nuevo. -¿Cómo has estado Kurt? Realmente, ¿como te has sentido?.-
-Todo sigue igual y si también eso. Y no, no he ido a ver a ninguno de los psicólogos que me dijiste. Dejaré de hacerlo, no ahora, pero pronto... Pero no hay que hablar de mi, ¡cuéntame de Jeff! ¿Cómo pudiste hacerlo que se cambiara de escuela?.-dijo Kurt tomando el brazo de Nick y caminando a la entrada de la escuela. Sabía que Nick seguiría insistiendo sobre el tema, pero apenas se habían visto y no quería arruinar el día de su amigo. Quedaban 5 minutos para que la campana sonara.
-Es una largaaa historia, pero te la contaré en clase de Historia, ahora hay que apurarnos... ¡Oh! Espera..-dijo Nick, deteniéndose y volteando a ver a Kurt.
-¿No dijiste que teníamos que apurarnos?.- Dijo Kurt con una ceja levantada.
-Sé que no te gusta conocer gente nueva, pero les prometí que nos reuniríamos con ellos en el almuerzo, espero no te moleste. Sólo quiero que te conozcan. De hecho ni siquiera tienes que hablarles,.- Nick estaba empezando a divagar.- ...sólo tienes que pararte y yo te presentaré, aun que si es difícil para ti...
Y entonces el cerebro de Kurt reacciono.
-Espera... Dijiste ¿ellos?
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
RomansaEs el último año de Kurt en McKinley, no sabe lo que quiere para su futuro, lo único que tiene son las navajas que siempre lleva en su mochila y las largas cicatrices en sus muñecas. Blaine Anderson ingresa con su mejor amigo a McKinley para su últi...