Capítulo dedicado a Migranuwu¡Le deseo a todos una feliz Navidad!
Ciertos detalles llamaron inevitablemente la atención de Zendoi.
Las caderas de Lee, su redondo y firme trasero moviéndose de un lado a otro hicieron qué se olvidará de todo y se rindiera al placer pues el joven debajo suyo no era un simple amante, esté lo amaba.
Sentir qué significa todo para alguien era lo que más le anhelaba es por eso que unió sus labios con su chico. Las piernas del menor temblaron de placer al sentir qué era correspondido y entonces Lee le susurro que continuara, y al obtener una ronca risa supo qué esté no lo soltaría por muchas horas.
Las caricias y embestidas siguieron sonando en la habitación tras haber pasado una hora. Zendoi era alguien insaciable; haciendo gemir a Lee que se hallaba con la espalda arqueada y las puntas de los dedos enterradas entre las sábanas al haber sido abrazado por el intenso y caliente orgasmo, le aviso que aún quedaba mucho por disfrutar.
Lee no deseaba menos que eso, estaba por responderle cuando la puerta se abrió dejando ver a la mano derecha de Zendoi, Tae-yang. El hombre informo que la jefa lo necesitaba.
—Piérdete —fue la orden de Zendoi con una mirada cargada de furia.
Para cuando el hombre desapareció, la pasión de Zendoi se identificó. Entre molestó y frustrado aumento el ritmo de sus embestidas al tiempo que mordía el cuello de Lee como si de esa forma buscara desaparecer la ansiedad en su interior, pero al final el sexo termino por volverse abrumador, el único que llego alcanzar un satisfactorio orgasmo fue el menor.
Zendoi soltó las caderas de su compañero y se sentó en la cama para luego sacar de su chaqueta un encendedor para prender un cigarro. De manera indiferente tras soltar la primera calada de humo le ordeno al joven qué se retirará.
—Pensé qué la pasamos bien mi señor —el joven apenas alcanzaba los 20 años de edad, sin embargo, sabia desprender una sensualidad tentadora, misma que había motivado a Zendoi a llevarlo a la cama, no obstante, aquella "magia" había dejado de surtir efecto tras el aviso de subordinado, aun así, se permitió disfrutar los tiernos besos, pero declino firmemente cuando el joven Lee intento volverlo hacer regresar a la acción.
Más tarde, llegó a la tienda de uno de sus informantes. Este lo recibió una sonrisa a diferencia de dueña qué apenas verlo le ordenó qué se adentrarán a una de las habitaciones para conversar en privado.
La habitación no era muy grande, servía cómo una pequeña sala de descanso y almacenamiento de implementos básicos, pero también había un pequeño mini bar que Zendoi uso nada más entrar. Se sirvió un trago mientras Han-Gil se acomoda en el sillón para comenzar la plática.
El trabajo del dueño de la tienda era ponerlo al corriente con las ultimas noticias de la zona, no era algo indispensable pues había gente al mando de Zendoi que proporcionaba información mucho más detallada, pero servía como excusa para charlas entre viejos amigos.
El informe fue sobre los disturbios de pandillas menores, además de las personas que debía vigilar de forma constante.
—Así que la jefa se enteró de su regreso —menciono Han-Gil entendiendo el carácter de su viejo amigo.
—Tae-yang se lo informo hace unos días, aunque fingió indiferencia cuando se lo pregunte.
—La información que tengo no es mucha tampoco. Lo que te voy a decir me lo dijo Gi-Hun.
—Supongo que tiene que ver con sus desapariciones, ambos alcanzaron una gran suma de deudas, el orgullo de Ssangmundong termino siendo un idiota.
—Ciertamente me sorprendió escuchar eso de Sangwoo, siempre pensé que se alzaría como esos tipos arrogantes y sacaría a su madre de aquí.
—Solo desapareció como cobarde, hace unos días supe que los policías fueron a informarle a su madre sus fraudes.
—Solo espero que la señora Cho no termine como la madre de Gi-Hun lo supiste ¿verdad?
—Debe estar devastado, para Su-Han y para mí fue un duro golpe, esa mujer siempre fue muy amable, pero tuvo la mala suerte de tener un hijo idiota.
—Insultas Gi-Hun —dijo Han-Gil sorprendido por tal actitud, incluso noto que su amigo había bebido mas de lo acostumbrado. —dime, ¿Qué ha pasado?
—¿Qué crees que estuvo haciendo desaparecido? ¿Buscando un empleo? ¿Tratando de arreglar las cosas con su hija? Lo único que hizo fue apostar creyendo que el dinero le caerá del cielo.
—Eso no contesta mi pregunta Zendoi.
Tras un largo trago Zendoi revelo:
—Los tipos a lo que pidió dinero quieren matarlo. Ellos están buscando cualquier excusa para iniciar una guerra.
Estuvieron bebiendo un rato contando anécdotas de infancia, Zendoi estuvo muy entretenido escuchando la vez que Gi-Hun gano el juego del calamar hasta que menciono el nombre que no le había permitido disfrutar del todo el momento.
—Ya se lo que te pasa — Han-Gil no tuvo que ser un genio para entender por qué Zendoi pretendió marcharse con alguna excusa— Ella descubrió a tu amante.
—¿Ahora se les dice amantes si solo miro un poco? —Zendoi saco su celular al comenzar a sonar— Han-Gil, ¿Acaso no me conoces? Le soy fiel hasta con el pensamiento.
—Por supuesto, por supuesto —contesto detallando como el semblante de su amigo cambio, supo que era el momento de la despedida —Salúdame a tu esposa luego de hablar con Gi-Hun.
—No creo que haya tiempo de viejo recuentros, o al menos no con Gi-Hun.
ESTÁS LEYENDO
Hacia el abismo de los sentimientos (Squid Game)
FanfictionSinopsis: Ali Abdul se prometió no volver a confiar. Cuando descubre que ha sido salvado misteriosamente, no puede evitar asociarlo a un regalo de su dios, sin embargo, ante la llega de Sangwoo entiende que no es más que suerte. Ahora a...