4.

58 19 18
                                    

Mi querido planeta.

Al no recibir una respuesta de nuestra parte y notar nuestras miradas de complicidad intuye lo que sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al no recibir una respuesta de nuestra parte y notar nuestras miradas de complicidad intuye lo que sucede.

― ¿Ya se conocen, cierto?― Pregunta Coraline.

― Algo así― le respondo.

― Tengo que ir a los vestuarios, pero habrá una fiesta de celebración entonces ¿Quieren acompañarme?

― Si, nosotras te esperamos aquí.― Le responde Coraline entusiasmada.

Mientras veo a Chase caminar hasta los vestuarios y desaparecer en el me volteo hacia Coraline.

― No me mires así. Tú nunca sales y qué mejor momento que hacerlo en compañía de Chase. ¿Cómo lo conociste?― Dice Coraline.

― Emm no creo que sea yo la que deba explicar eso y no me mires así que no viniste con Chris porque no se lo querías presentar a Chase así que las dos estamos a mano.

― No contradigo verdades, pero debo decir que es porque realmente quiero que lo vea en un modo casual para que no explote con preguntas de todo fanático.

― Tienes un buen punto, pero en cualquier lugar él actuará así.

― Es cierto, creo que es el miedo que Chase no acepte a Chris.

― Eso no va a pasar, Chase será feliz si tú eres feliz, claro que habrán miles de preguntas, pero él lo aceptará tarde o temprano.

― Realmente era muy estúpido por lo que estaba nervioso.

Luego de eso simplemente comenzamos a reírnos por la conversación tan absurda que habíamos vivido hace unos segundos.

Paramos de reír cuando vemos que Chase está enfrente de nosotros con una sonrisa en su cara.

― ¿De qué ríen tanto?― Pregunta Chase. Yo iba a responder, pero Coraline habló primero.

― De algo poco importante. ¿Qué día tienes libre para cenar juntos?

― No tengo idea, pero puedo revisar mis horarios y confirmar el día. Pero ¿Para qué quieres cenar conmigo?

― Te quiero presentar a Chris, mi novio.

― Al fin podré conocer al famoso Christopher Evans. Pensé que no era importante él presentarme a tu novio. ― Le dice Chase.

No puedo contener una risita y en menos de dos segundos ya tengo la mirada de los primos Western.

― ¿De que te ríes? ― Indaga Chase.

― De nada, ustedes continúen conversando hagan cómo que si yo no estuviera aquí.― Les digo

― Sigues siendo igual de rara.― Dice Coraline antes de retomar la conversación con Chase.

Antes del accidente era extrovertida y sociable, pero ahora me he convertido en alguien tímida y reservada. Por lo que estoy sorprendida de mi comportamiento. Usualmente no reía con alguien que conocía muy poco, pero ahora estoy aquí con la mirada a otro lugar, para no cruzar mi mirada con la de Chase.

La Teoría de Júpiter. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora