Merezco un premio
El amor puede ser algo tan complicado, indescifrable y hermoso. Quería saber si eso era algo que merecía, qué podría soportar ahora. Estaba segura qué Chase me gustaba, pero no quería adelantar nada.
Tenía tanto miedo, quería dejar de sentirme tan mal, quería ser feliz otra vez. No sé si mi felicidad había muerto ese día, el día qué lo perdí. Una herida que nunca cerrará sería él.
Coraline me había dejado hace unas horas sola. Las horas solas solo funcionaban para llorar. Me sentía mal y quería desahogarme, pero tampoco quiero ser una carga para Coraline o para mis padres.
Sentía qué cada cosa que en su momento no me afectó ahora sí. En el accidente yo también salí lastimada, estuve varios días en coma y en cuidados intensivos. No pude estar con él para despedirme, en su funeral. Cada vez qué pienso en esto repito lo mismo.
Debía morir yo.
Ese resentimiento nunca se irá. El dolor de no estar con él para eso es indescriptible. La ira también es algo que es una espina encarnada en mi corazón.
Todos los recuerdos que tendríamos en todo este año, son etapas que duelen más que otras, pero aún duelen. Él siempre será alguien tan importante para mí y yo no puedo hacer nada sin él.
Quiero avanzar, pero se qué él nunca podrá hacerlo. Nunca esperé tener un después de él....
Estar bien por otros es más que difícil. Espero algún momento volver a ser feliz por mi misma. Mi familia lo espera y mis amigos igual. Algún día podré ser una versión mejor qué la anterior.
Las lágrimas que en algún momento derramé serán recuerdos de lo qué en algún momento me hizo estar en el hueco más oscuro y hondo posible. Lo haré por pequeños pasos porqué el recorrido nunca será fácil, pero nunca imposible.
• ────── ✾ ────── •
Algunas semanas habían pasado desde que Chase había dormido en mi departamento. Nos habíamos visto unas cuantas veces. Algo imprevisto de estos días es qué iríamos de viaje a la playa con Coraline. Con diríamos me refiero a Chase.
Iríamos a Coney Island, las razones que Coraline me dió fueron qué necesitaba pasar tiempo de calidad con las personas que quiere y algo de tranquilidad, bueno fueron las que dijo después de "Porqué quiero y puedo, no preguntes más".
Estaría segura qué le creería si hubiera dicho algo cómo "Odio mi trabajo y quiero emborracharme contigo hasta tener la peor resaca mañana"
Sabía que lo hacía por mí, estas dos semanas eran repetitivas. Entrenar, ir al parque con Thunder y a casa. Las horas de entrenamiento las había aumentado y nadie estaba tan feliz con eso, pero era mi lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría de Júpiter. ©
Mystery / ThrillerJúpiter tiene una teoría sobre la vida y la cree correcta, después de estar en un terrible accidente automovilístico donde perdió a su mejor amigo de toda la vida. Su salida de la realidad y dónde puede expresarse sin ser juzgada es el patinaje sobr...