¿Primos?
Encontrar información que ayude a conocer explícitamente todo lo que sucedió es fácil para alguien cómo yo.
Aunque las personas digan que el dinero no compra todo, en especial la felicidad podría asegurar que es falso, el dinero hace feliz a las personas en la manera correcta en que lo sepas usar.
Tengo todo lo necesario para lo que tengo planeado. Mostrar quienes son los verdaderos malos en el cuento de hadas no es un trabajo difícil y es divertido en demasiadas maneras.
No son una presa difícil para mí y nunca lo serán. Soy capaz de destruir a todos en el momento que quiera. Quiero que el causante de todo este caos sufra demasiado, pero quiero ver su sufrimiento, quiero que sientan algo parecido a lo que ellos y yo sufrimos.
― Necesito que encuentres todo sobre esta persona y me lo hagas llegar a mi correo.
― De acuerdo, yo le enviaré la información en cuanto la tenga.
Cómo toda persona, tengo días en los que necesito descansar de todo lo que me rodea. Hoy es mi día de descanso y mis planes realmente son estar en mi habitación viendo películas de terror con Thunder.
El día está nublado y eso ayuda más a mi ánimo. Necesito este descanso, el estar tan ocupada en todas las emociones de esta semana. Estoy cómodamente cuándo escucho que alguien abre la puerta principal, en cuanto eso sucede Thunder se aleja de mí demasiado alegra dándome a entender que sigue siendo un traidor amando más a Coraline que a mí.
― Te dije que si no era una necesidad debías llamar a la puerta para que te abriera. ― Le gritó a Coraline cuándo escucho que está acariciando a Thunder.
― Es una emergencia.― Dice entrando a mi habitación. ― Y si llamaba a la puerta no me ibas abrir.
― Te conozco y sé que no es una emergencia y es mi día libre quiero descansar.
― Pues malas noticias tú me acompañas a un partido de basketball.
― No, no y no, quiero descansar, mi cama está muy cómoda y no quiero desperdiciar este día. Ve con Christopher, a él le gusta más el basketball que a mí.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría de Júpiter. ©
Mystery / ThrillerJúpiter tiene una teoría sobre la vida y la cree correcta, después de estar en un terrible accidente automovilístico donde perdió a su mejor amigo de toda la vida. Su salida de la realidad y dónde puede expresarse sin ser juzgada es el patinaje sobr...