P.O.V EMMA
Se que no quiero demostrar que me duele pero, ya me estaba sintiendo cómoda con su presencia. Ni siquiera sé porque me tiene aquí, me secuestra, me dice que yo le gusto y me besa para esto, se los juro que todavía no lo puedo superar.
Cuando me trajo serenata estada que se me salía el corazón por la boca, estaba extasiada pero no puedo caer en su juego, no puedo ser débil ante el porque ese sería mi fin, ya de por fin la primera vez se me olvidó todo hasta de donde venía.
Como no te vas a olvidar con tremendo hombre.
Solo cállate puedes no me ayudas en nadita...
En pocas palabras terminaría en su red, algo que no estoy dispuesta a que suceda.
Tocan mi puerta y veo a Ali entrar- Buenos días porque no quisiste desayunar en el comedor? - me dice apenas entra- fue tan aburrido comer en ese silenció sepulcral - hace una graciosa mueca.
Solo puedo reír - no tenía ganas de ver a tu hermano, me enfada y me poner los nervios de puntas- me siento en una orilla de la casa para cruzarme de brazos.
- Ah pero ese estúpido está coladito por ti mi reina- me da una enorme sonrisa pícara y comienza a subir y bajar sus perfectas cejas- me vas a negar no te gusta... Aunque sea un poquito- me hace una muestra con sus dedos.
-No, Dios! Claro que no, ni muerta siento algo por el- veo para otra dirección no tan segura de mis palabras.
- si no te gusta, entonces ¿Porque estás así todavía por lo de la otra noche?- me pregunta en tono burlón y sonríe al ver que no se qué responder.
-Bueno.. N..o yo no estoy molesta porque tenga a otra, solo que me molesta Que si tiene a alguien más mientras yo estoy aquí sin poderme ir porque supuestamente le guste desde que me conoció- le explicó un poco nerviosa
CLARO ESTAS NERVIOSA PORQUE SABES QUE TE GUSTA BICH.
Claro que no.
TARDE O TEMPRANO ME DARÁS LA RAZÓN CARA DE ANCHOA.
¿Cara de anchoa? Ruedo los ojos al darme cuenta de su estúpido apodó.
- Emma. Tierra y Alice llamando de vuelta a Emma- me llamo, mientras mueve su mano delante de mí sacándome de mi pozo emocional con mi torpe conciencia- ¿ Estás ahí?-
- sí, sí estaba pensando-
- pues chica, de verdad que piensas muy profundo. Me costó sacarte de donde estabas- me dice un poco cansada- oye y si vamos a la piscina?-
- tu hermano me advirtió que no saliera de la casa mientras el no esté y ahora que lo estoy ignorando no me lo quiero encontrar, esa noche ni quise salir-
- sabes que lo estás haciendo sufrir verdad, porque yo recuerdo que te faltó tantito para salir y tirarte sobre el, pero olvidando el tema estamos aburrida literalmente no vamos a salir de los terrenos de la mansión-
- Está bien -
- ahhh sii- Se levanta de la cama para caminar hacía la puerta- me voy a cambiar vengo rápido esperó y estés lista- y sale corriendo a su habitación.
Pero que chica más pesada, rió y niego. Con lentitud me cambio cuando ya estoy colocándome las bailarinas ella abre de manera escandalosa.
- Vamos- le digo para salir y dirigirnos a la piscina
∆∆∆∆∆∆∆
Ya tenemos rato en la piscina disfrutando nosotros solas cuando vemos a Ian salir de la casa con un short playero- ¿ Puedo entrar con ustedes?- nos pregunta pero sus ojos están fijos en los míos yo nerviosa bajo la cabeza nerviosa y veo Ali me ve y se encoge de hombros sin saber que responder.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA
RomanceEl es frío, carculador y distante no creía en el amor ni en nada que tenía que ver con las cosas románticas para el esas cosas eran gilipolleces y que hacían a las personas débiles pero el no sabía que al verla por primera vez todo cambiaría Ella es...