°Cap XIV°

11K 552 25
                                    

Maratón 3/?

P.O.V Ian

Salí rápidamente de la mansión no puede ser que hayan robado el cargamento que iba en dirección a New York esos malditos me la van a pagar nadie puede arremeter contra mí y salir ileso. Estoy llegando a el almacén cuando veo A Liam salir.

- ¿ Cómo es que esos hijos de puta interceptaron el cargamento si solo nosotros sabíamos la vía?- pregunto enojado y estresado.

- No se que fue lo que pasó, pero Thomas está investigando quien fue en menos de media hora tendremos esa información- yo solo puedo rodar los ojos para adentrarme dentro del almacén va a ser un día largo.

Estábamos reunidos hablando para ver cómo podías atacar al maldito que se robo el cargamento, si, ya se quien es es nada más ni nada menos que Nicolás El Alacrán ese imbécil se quería pasar de listo creyendo que se podía salir con la suya pero no se le dio así que aquí estamos ideando una emboscada.

- creo que deberíamos emboscar su mansión lo tenemos vigilado y por lo que me han informado siempre está ahí- opina Liam

- podría ser, pero deberíamos darle por donde más le duele es decir por su talón de Aquiles- está ves dice Thomas .

- Es mejor - no puedo terminar de hablar ya que el sonido de mi teléfono me interrumpe así que lo tomo- ¿Quién?-

- Jefe... Este la señorita Emma no está -me dice un Cameron muy nervioso.

- ¿QUÉ? ¿Cómo jodido pudo escapar sin que se dieran de cuenta? son unos ineptos- esa niña cuando la encuentre me vas a escuchar no va a salir más de esa maldita habitación- busquen en los alrededores y luego a su casa pero rápido nos vemos allá- suelto una maldición por lo bajo y me paso las manos por el cabello está esa niña me va a matar un día de esto es que no entiende que no puede escapar de mí?   Pues creo que no le ha quedado demasiado claro.

Salgo rápidamente y veo a los chicos venir detrás de mi pido las llaves de algunas de las jodidas camionetas para luego entrar y encender el motor

- que está pasando?- dice Liam subiendo a el asiento del copiloto y Thomas en el asiento de atrás.

- Emma escapó- no tengo ganas de hablar solo quiero saber dónde está linda pero estúpida chica.

- Que? Pero cómo?- me dice con una sonrisa de burla Tom.

-  quita esa maldita sonrisa antes de que lo haga yo y pagué el enojo contigo pedazo de mierda- en un dos por tres se le borra la sonrisa

Conduzco como un loco en dirección a la antigua casa de mi reina, me estaciono rápidamente y entro para ver Cameron bajar las escaleras un poco nervioso para luego caminar en a mi dirección.

- Ella no está ni mucho menos su madre creo que se fue de aquí-

- Esto me pasa por contratar a inutiles- bufo para luego dirigirme a Liam- no creo que tenga suficiente dinero pero si es así avísame que si está en algún  aeropuerto de esta jodida ciudad que la retengan al igual que en los terminales de autobuses y otro maldito medio en el que se pueda ir lejos - Esto tiene que ser una broma.

- Claro, voy hacer unas llamadas- sale para hacer lo que dijo yo tan bien solo me subo otra vez a la camioneta para ir a la mansión para mover mis fichas no la voy a dejar ir ella tiene que aprender por las buenas o por las malas que es mía, mi reina y que no se puede ir.

Tengo una idea de dónde puede estar, tomo mi teléfono y le marco a Matt el jefe de seguridad.

- Matt, quiero que busques si mi mujer tiene más familia y donde viven, la quiero para hoy- le digo para colgar.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Ya son las nueces y yo estoy en mi despacho tomando whisky para despejarme estoy cansado y enojado.

Tocan la puerta - pase- le dio a la persona que toca

- Señor aquí está lo que pidió, no tiene a nadie solo a su tía que vive en el campo - me informa pero me entrega un fólder con la información específica- el señor Liam hizo todo tal cual como lo pidió pero no se vio por esos lados así que pusimos guardias en la estación del tren pero ya había salido el tren hacia donde vive la tía de la señora el tren tenía 10 minutos de haber partido señor- me informa.

- mmmm quiero las camionetas lista para mañana en la tarde vamos a buscar a mi mujer ya puedes retirarte- el solo asiente para salir, sonrió en dirección a el fólder que tengo en mis manos, voy a llevarle una sorpresa a mi princesa quiero ver que cara pone al verme, ella no puede escapar mi.

“ya falta poco para volver a vernos mi amor ”

Sigo tomando mi bebida, para cuando termino me voy a mi habitación me baño me dirijo al armario para agarrar unos boxer y un pantalón de franela y me dirijo a la cama para  acostarme y dormir pero me cuesta un poco dormirme, ya mañana podré tener otra vez a mi reina conmigo aunque tenga que encerrarla en una torre lo haré no la dejaré ir jamás con ese pensamiento me quedo dormido

Despierto y me levanto para dirigirme al baño y hacer mis necesidades y bañarme salgo y me dirijo para tomar ropa deportiva necesito ejercitarme porque mis nenas este cuerpo no se mantiene solo😉así que me visto y salgo directo al gimnasio y ejercitar un poco a mi reina la buscaré en la tarde voy a dejar que disfrute un poco la poca libertad que va a tener porque después no va a poder salir de su habitación no me preocupa porque tengo a mis hombre vigilando. Después de ejercitar un poco salgo y me dirijo de nuevo a mi habitación para volverme a duchar y bajar a desayunar algo para poder comenzar a trabajar.

Ya es hora de ir a buscar a mi reina de que está en el supermercado de ese pueblo ya vamos casi llegando y solo quiero ver su cara cuando me vea .

Entro a el super y me pongo a buscarla y la veo en la sección de cereales camino hacia ella y choco “intencionalmente” su hombro al pasar.

- lo siento- me dice para luego subir su mirada a la mía yo solo le puedo sonreír socorrona .

- Hola Mi amor ¿ Me extrañaste?- le digo todavía sonriéndole .

- I..an que- ha- ... ves aquí?- me pregunta tartamudeando .

- pues... Mi mujer se perdió y la he vemos a buscar- me acerco a ella y le susurró  metiendo mi cabeza en su cuello- no puedes escapar de mí, ya va a ser hora de que lo vayas entendiendo- le digo para dejar un beso en su cuello- y siento como se tensa me encanta saber que mi cercanía tiene un efecto así ella.

EL REY DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora