P.O.V EMMA
Diablos creo que no puedo con tanta adrenalina, quiero escapar pero no encuentro como!!, Observó a Ian y solo puedo ver que le divierte mi expresión.
- No tienes a donde ir pequeña- me dice mientras se me acerca cuando lo tengo suficientemente cerca me acerco a el como si lo fue a abrazar y levanto mi pierna para dar con su entrepierna y el se dobla al instante y yo comienzo a correr y salir del super lo más rápido que dan mis piernas comienzo a correr sin rumbo solo con la idea de que no me encuentre. Voy corriendo pero ya estoy cansada y no puedo respirar bien así que veo para todos lados y me detengo a recobrar la respiración ¡Dios! Tenía muchísimo que no corría así uff menos mal que los perdí.
Voy a seguir caminando cuando siento que me toman de la cintura para jalar hacia un cuerpo firme es cuando me llega el perfume característico de Ian.
-¿Para dónde crees que vas?- me pregunta con tono pesado y fuerte.
- e..hh pues por ahí?- le respondo nerviosa y cansada tanto esfuerzo para nada chicas!!.
-Vamos- me jala para caminar hacía la camioneta que nos espera pero el se detiene y se voltea a verme como si recordará algo importante- ah y no creas que voy a olvidar tú peculiar manera de escapar esa me la vas a pagar y ya se como- me dice con una sonrisa pícara.
-¿Qué?¿Cómo?- le digo mal pensando sus palabras es que vamos, quien no lo haría con su tono y su sonrisa, de solo pensarlo me sonrojo
“no pensé que fueras tan pervertida”
Tú solo cállate estúpida conciencia cuando realmente te necesito no estás
“no me puedo ir a ningún lado genio”
Yo solo ruedo los ojos, salgo de mis pensamientos para observar a Ian por más que luche por escapar no voy a poder estoy asustada quiero volver con mamá y la tía Lia pero sé que no voy a poder suspiro pesadamente y lo sigo a la camioneta nos subimos y está arranca, mis ojos se cristalizan pero parpadeo varias veces para alejar esas lágrimas que luchan por salir.
En todo el camino voy viendo la ventana y pensando en lo difícil que es la vida, estoy siendo secuestrada por segunda vez por el mismo sujeto que sufre de obsesión y no lo conozco en nada solo sé que tiene una hermana y que tiene mucho dinero y eso no me lo ha dicho él, es lo que se puede ver a simple vista,¡¿Porque todo será tan difícil?! .
Vamos llegando a una mansión diferente a las anteriores, la camioneta es aparcada en la entrada Ian baja y luego rodea para abrir mi puerta y sacarme, entramos y todo grita lujos y dinero es muy grande y bonita. Nos dirigimos a las escaleras y las comenzamos a subieron el es el que me guía caminamos por pasillos hasta que llegamos a lo que parece es una habitación.
-Esta es tu nueva habitación- me dice Serio- no puedes salir de aquí, se te traerá la comida y en el armario está todo lo que necesites, y solo te advierto una cosa Emma no vas a escapar nuevamente las cosas van a ser diferente ahora te tuve mucha paciencia pero se acabó- me dice con voz fría y fuerte .
- Ian esto no es vida por más que me trates de mantener encerrada yo voy a intentar escapar- le digo comenzando a molestarme yo no soy sumisa de nadie y el no será la exención no voy a descansar hasta salir de aquí por más guapo y sexy que este... Esperen!! ¿Acabo de llamarlo sexy? Que está pasando conmigo?.
Sus palabras ya subidas de tonos me traen a la realidad.
- Pues que así sea, de aquí no sales así tenga que amarrarse a la cama NUNCA TE ESCAPARAS DE MI -me grita y yo brinco en mi lugar donde quedó el Ian del pasado?.
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA
RomanceEl es frío, carculador y distante no creía en el amor ni en nada que tenía que ver con las cosas románticas para el esas cosas eran gilipolleces y que hacían a las personas débiles pero el no sabía que al verla por primera vez todo cambiaría Ella es...