CAP IX✔️

16.4K 722 47
                                    

P.O.V• IAN•

Estoy en Italia resolviendo unos asuntos urgentes, es un contrato muy importante por eso tuve que salir rápido de la mansión y viajar hasta acá, es un poco difícil porque tuve que dejar a Emma sola, bueno no sola pero es que es tan persuasiva que en cualquier momento no me sorprende que Liam me llame para decirme que escapó es tan exasperante pero a la ves tan sexy por Dios ya hasta como un pervertido y total lunático pero es que ella tiene ese poder en mi; cosa que ella no  va a saber.

Me estoy alistando para la reunión cuando suena mi celular de repente que me hace dar un brinco en mi lugar por la impresión.

-¿Quién?- pregunto con voz ronca.

-Ian!!- escucho la voz de Liam seguido de disparos y me alarmó.

- ¿Que es lo que está pasando ahí Liam?-

-Nos están disparando creo que son los hombres de Cooper- me dice y se escucha gritos y es ahí cuando me cae de golpe como un balde de agua fría Emma y mi hermana es entonces cuando me desespero.

- ¿Emma y Alice donde están?- le pregunto caminando de un lado al otro de la habitación- dime qué las sacaron de ahí Ya!- le dije furioso y nervioso, esos desgraciados solo estaban esperando que yo salieran para atacar la mansión se qué su objetivo era mi oficina para muchos papeleos importante son el punto clave para vencerme aunque ataquen la mansión nunca van a encontrar nada.

- Alice se la llevaron cuando empezaron a disparar, la saco Elliot hacia la mansión de Miami- me dijo para escuchar como corre y sigue disparando. Emma ¿Cómo estará? Porque Liam no me habló de ella. Dios porque esto están frustrante, fue sido doctor... Nah mentira soy feliz siendo una mierda 😁

- y Emma?- le pregunte desesperado ella es importante es mi reina

- Cameron la acaba de sacar- me dice - Así que tranquilizate y no me vallas a gritar porque está bien van hacia Miami, así que trae tu maldito trasero a Estados Unidos Ahora!- me dice y cuelga.

No espero más para salir corriendo por toda la habitación para recoger mis papeles y cosas importantes para luego llamar al señor con quién iba hacer la reunión y que me mande el contrato a Miami por un problema personal que se me presento. Ya estoy en el jet privado hacia Miami quiero saber cómo está Emma que jodida mierda como es posible que todo esto allá pasado en mi ausencia, solo me queda esperar a llegar a Estados unidos para resolver todos estos malditos problemas y con el origen de ellos que no es más que el maldito Cooper .

[][][][][][]

Voy en camino hacia la mansión me matan las ansías por saber cómo está Emma y mi hermana.

Solo me dedico a ver por la ventana, en cuanto llegó bajo rápidamente para salir y dirigirme hacia la gran puerta, me abre y yo solo puedo adentrarme para solo ver a mi hermana sentada en el Living; me acerco rápidamente a ella y la abrazó no quiero que le pase nada es mi familia. Duramos unos minutos así para después separarme lentamente y verla a los ojos.

-¿Donde está Emma?- le pregunto al no verla aquí con ella.

-Está en tu habitación, Ian no aguanto y se desmayó fue demasiada presión y angustia para ella por eso se desmayó y creí conveniente dejarla descansar después de tanto susto que pasó la pobre- me explica y es por eso que camino hacia las escaleras y las subo rápidamente quiero verla...

Cuando entró a la habitación está ella apoyada sobre la cama un poco más pálida de lo normal, yo solo me acerco para verla más de cerca y puedo apreciar más de cerca su rostro, sus labios, ¡Diablos! Esta niña me encanta hasta dormida Dios que belleza tengo conmigo yo solo puedo suspirar y darle un beso en su frente para luego dirigirme a quitarme los zapatos y acostarme a su lado, abrazarla por la cintura y atraerla más a mi  , sin ningún impedimento me dejo llevar por el sueño y el cansancio.












EL REY DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora