Cap I

34K 1K 83
                                    


P.O.V Emma

Sonó el despertador y con mucha pereza lo apague, el indica que tengo que levantarme para ir para el instituto pero de tanto llorar por lo que pasó anoche no tengo ganas de nada. Pero soy una buena y responsable alumna y no me queda más que levantarme para empezar el día.

Me llamó Emma Smith tengo 17 años y estoy en el último curso del instituto, me voy a describir soy de tez blanca soy rubia natural y tengo los ojos de color azul, me considero con buen cuerpo nada exagerado pero no tan pequeño. Ustedes dirán la típica rubia plástica y puta; pues no lo soy, soy estudiosa y amable pues crecí con buenos valores y de eso se lo agradezco a mi madre.

Me levanto de la cama y me estiró con pereza, me dirijo al baño y hago mi rutina de todos los días . Cuando salgo me visto con un jeans azul celeste y un crock top negro, una chaqueta azul y mis Vans me peinó y no me maquilló no me gusta mucho el maquillaje solo lo uso en ocasiones importante. Bajo las escaleras y encuentro a mi mamá sola, agradezco mentalmente él que no se encuentre mi padre con lo que pasó anoche no lo quería ver ni en pintura!!; ustedes dirán que pasó ayer?? Pues no pasó nada de la película que se llama igual jejeje😂😂.

Pues me desvíe del tema no me gusta mucho hablar de eso ,  lo que pasó fue que mi padre llegó borracho y pues quiso golpearme y mi mamá termino recibiendo el golpe por mí y ese es el resultado de un morado en su mejilla y pues gracias a dios no pasó nada peor como las veces anteriores. Entonces me acerqué hacia la cocina.

-buenos días mamá cómo amaneciste?? Aparte de el morado que te dejo ese miserable- le digo un poco rabiosa por el golpe que tiene.

-buenos días mi niña, bien mi amor y por el golpe no te preocupes ya se me quitará lo morado de la mejilla, mi niña entiende que es mejor que me hubiera golpeado a mi que a ti, tú tienes instituto además tienes que ir al trabajo - me dijo tratando que yo comprenda.

-¿Como puedes decir que es mejor que te maltrate a ti que a mí ? No!!, prefiero que me maltrate a mi, pero que te dejé en paz a ti mamá; ya no quiero que te haga más daño del que te hizo- le digo un poco triste.

-Ya, mi amor dejemos eso para después ya es tarde y tienes que ir al colegio- me dijo con una hermosa sonrisa que la caracteriza a ella.

-Esta bien mamá, hoy llegó un poco tarde porque tengo doble turno en la cafetería; adiós te quiero - le dije dándole un abrazo

-Esta bien hija cuídate mucho mi amor yo te quiero mucho más, ahora apúrate que no vas a llegar a tiempo- me dijo de volviendo el abrazo.

Salí de la casa y empecé a caminar hacia el instituto que queda cerca de mi casa a tan sólo unas cuadras, cundo llegue en la entrada estaban mis amigos esperando. No soy muy sociable que digamos y es por eso que tengo dos amigos

Sophie y Leonardo ellos dos son mis mejores amigos, hermanos, son todo para mí son parte de mi familia, Llegue a su lado y los saludé.

-Hola chicos.

-Hola Emma de mi corazón- me dijo leo abrazándome y yo se lo devolví

-Hola Emmita- está vez fue Sophie la que me saludó y me abrazó cosa que  imite.

-deberiamos entrar chicos no vamos a llegar a nuestra primera clase ¿Que les toca horita?

–a mi me toca matemáticas que fastidió- dijo Leo

- A mi me toca biología- les digo a mis amigos.

-a mi también vamos juntas,te vemos en la cafetería Leo -dijo Sophie.

Empezamos a caminar hacia el aula de clases, llegamos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos y así empezó el día en el instituto.

Ya es hora de salida me despido de mis amigos, y camino hacia la cafetería donde trabajo. Abro la puerta y saludo a mi jefa y mis compañeros voy directo hacia los cambiadores y me cambio la camisa por la camiseta de la cafetería, salgo me pongo en mi puesto y tomo un bolígrafo y una libreta para anotar los pedidos.

EL REY DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora