CAP VIII✔️

17.4K 703 61
                                    

P.O.V EMMA

Estoy encerrada desde hace dos días en esta habitación, no puedo salir por órdenes de Ian que está de viajes. Estoy pensando en mi mamá tengo que hablar con Ian para que me deje ir, es peligroso que ella esté sola con ese ser por otro lado ya sabía el nombre de mi secuestrador, pero fue un drama total cuando pregunté cómo se llamaba 🙄

Flashback

Estábamos todos en el comedor esperando el desayuno, después de esa vergonzosa presentación de parte de mi secuestrador estábamos , pasamos todos a sentarnos para desayunar. Estaban sus amigos, su hermano, él y por supuesto yo,obvio, y es ahí donde me acordé de que no sabía el nombre del hombre que me secuestró, mientras ellos hablaban de sus negocios le pregunté a Alice.

-Psss Ali- le digo en un susurro-¡Hey!-

-¿Que ocurre Emm- me dice, en el mismo tono de voz que yo.

-¿Cómo se llama tu hermano?- le pregunto en un susurro para que más nadie que no sea ella me escuché. Al terminar de formular mi interrogativa ella me ve con ojos incrédulos pero al ver la seriedad en mi rostro solo larga una Sonora y ruidosa carcajada, los demás que estaban en la mesa la vieron con el ceño fruncido al no saber porque se ríe de esa manera,pero a ella no le importó solo se seguía riendo ¡Parecía foca retrasada!

-¿Es enserio? - dice para luego reír ahora un poco más bajo que antes- ¿No sabes cómo se llama mi hermano?- me preguntó y yo me sonroje hasta las orejas porque lo dijo en voz alta y los demás escucharon .

Los amigos de mi secuestrador, comenzaron a reír igual o peor que Alice .

- Ian yo sabía que eras idiota, pero no pensé que tanto no sabe tu nombre y es que lleva una semana entera Aquí - le dice el que creo que se llama Liam que recalca el nombre de como se llama mi secuestrador porque se está dirigiendo a él.

- Pues no se lo dije porque no teníamos confianza, pero ahora sí ¿Verdad mi reina?- me dice de modo pícaro, es cuando caigo que lo dice porque el muy idiota me vio en ropa interior, sentí como el calor se colocó en mi rostro seguro parecía una antorcha, nunca me sonrojaba tanto ni tan seguido, el solo me ve y me regala una tierna sonrisa a lo que bajo la cabeza avergonzada.
Así paso todo el primer desayuno más tortuoso pero delicioso que tenía con ellos, pero lo as importante que ya se cómo se llama el tipo más arrogante y por supuesto más guapo y sexi secuestrador;(que es lo que estoy pensando por Dios).

Fin del flashback

Bueno como les seguía contando tengo 2 días encerrada porque Ian no está en la mansión porque si le digo casa( le queda muy pequeña la palabra) ahg me estoy desviando del tema. Él tuvo que hacer un viaje de trabajo y me dejó dicho que no podía salir hasta que el no regresará, claro me suben la comida y todo lo que necesite.
Estoy aburrida ¿Creen que se puede morir del aburrimiento? Pues si es así yo estoy que estiró la pata!!ok no, pero enserio siento que voy a desfallecer. Ahora estoy tirada en el piso de la habitación cuando de repente escucho unos disparos y luego paran yo me siento rápidamente y me pongo a escuchar con atención si son reales o solo fue mi aburrida imaginación que quiere algo de acción, pero no son reales ahora se se escuchan como lluvia, yo entro en una especie de shock no se qué hacer solo abrazo mis rodillas. La puerta es abierta bruscamente y por ella pasa un hombre gigante y fuerte con un arma gigante en sus manos ¿Qué? ¡ME VA A MATAR!¡VOY A MORIR! ¡NO QUIERO MORIR VIRGEN YO QUIERO QUE IAN ME DESFLORÉ!... Ok no estoy exagerando, pero realmente no quiero morir!!! Veo al hombre con terror y por eso me voy arrastrando lentamente hacía atrás.

- No se asuste señora, yo trabajo para su esposo; no le voy a hacer daño solo tiene que seguirme para sacarla de aquí- me dice en tono serio y sin mostrar ninguna expresión, yo solo puedo verle desconfiada.

- ¿Como se yo que no es una trampa para secuestrar me y luego matarme?-

- Si a usted le pasa algo aunque sea un solo rasguño me doy como hombre muerto no tendría como esconderme del jefe, el me buscaría sin descansar hasta encontrarme para liquidarme- me dice y en sus ojos creo ver un fugaz miedo pero luego desaparece y se muestra otra vez sin ninguna expresión.

- Está bien, vamos- le digo para levantarme y seguirlo hacia fuera de a habitación, pero una duda llega a mí-¿ Y los demás? ¿Donde esta Alice? - le pregunto desesperada.

-Ellos están a salvo-

Eso me tranquiliza un poco, el tipo camina apresuradamente para luego bajar las escaleras de dos en dos, el en ningún momento a dejado de apuntar y custodiar veía a todas partes. Todavía se podían escuchar disparos pero me lejos, el piso de la planta baja todo está echo un desastre las ventanas están destrozadas, todo en realidad.

Entramos a la cocina para luego salir por la parte trasera de la mansión en eso vimos una camioneta por lo que él hombre comienza a correr hacia ella y yo lo sigo; entramos rápidamente y todo es cuestión de segundos cuándo sale a toda velocidad pasando por lo jardines del frente de la mansión, hay cuerpos por todos lados; mis lágrimas no tardan en comenzar a salir, estaba asustada y me asusté mucho más al ver que al salir de los portones una camioneta nos empieza a perseguir me estaba comenzando a faltar el oxígeno, el guardia solo estaba concentrado en tratar de perderla pero no se separaba de nosotros. La camioneta nos choco por detrás y si no nos hubiéramos puesto los cinturones estoy segura que fuéramos salido volando todo comenzó a empeorar cuando comenzaron las disparos, el hombre a mi izquierda hizo una maniobra y los pudimos perder, yo era un manojo de nervios yo no sé en qué momento la falta de oxígeno se comenzó a hacer desesperante al nivel de ver todo borroso para luego dejarme llevar por la oscuridad.

💘💘💘💘💘

Hola chicas cómo están? Espero que muy bien disculpen las tardanzas están acomodando ciertas cosas de la historia que no coincidían pero les informo lo siguiente

1-el protagonista es: Ian Alexander Volkova Miller 22 años (solo hubo un pequeño cambio en el apellido)

2-la protagonista es:Emma Alexandra Smith Bleik 17 años.

3- la hermana de Ian es: Alice Sofía Volkova Miller 18 años.

Quería comentarles que cada diez días van a tener su capítulo ¿porque tanto tiempo? Es porque todos los países están pasando una situación difícil por el covid-19 pero voy actualizar como pueda.

También quería decirles que les tengo una sorpresita por ahí preparada así que la primera que comenté es a quien se le es dedicada aquella sorpresa en su comentario tiene que estar sus nombres completos y su edad es algo que va a complementarlos mucho con la historia. Espero y les guste; Nos estamos leyendo chicas😘💕

EL REY DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora