P.o.v •Emma•
Siento muchísimo calor, abro los ojos pero los tengo que volver a cerrar a causa de la luz del sol, cuando ya veo con claridad, puedo ver que estoy en una habitación desconocida cuando trato de incorporarme en la cama un gran brazo tatuado me lo impide y me veo que no estoy sola y que Ian está abrazándome dormido. Trato de salir de su agarre pero cuando lo intento me atrae más a el y suelta un gruñido.
-Joder Emma,¡Duerme un rato más!- me dice adormilado y con voz roca ¡Que sexy!... Esperen yo dije eso? Claro si no quien más ...
-Quiero ir al baño Ian- le digo como excusa para poder salir de su agarre, frunció el ceño pero luego e soltó para luego darse la vuelta dándome la espalda y sigue durmiendo. Voy directo al baño para hacer mis necesidades, primero me lavo la cara y luego me ducho, salgo envuelta en la toalla y abro lentamente la puerta del baño para ver si Ian sigue durmiendo y no me vea así, pero veo que no está y que encima de la cama hay una bolsa, me acercó a ella y veo que es un cambio de ropa yo me visto rápidamente y peinó mi cabello para salir de la habitación y ver dónde me encuentro y que todo lo que pasó ayer.
Salgo de la habitación y me encuentro con un pasillo muy largo, camino por todo este y sigo caminando tratando de llegar a las escaleras. Luego de un rato puedo conseguir las condenadas escaleras ¡Me estoy muriendo de hambre!.
Bajo rápidamente las escaleras con cuidado de no caer y bajar rodando, cuando termine de bajar puedo observar que estoy en una mansión pero no sé en donde se encuentra, comienzo a observar mi alrededor cuando alguien me asusta por detrás.
-BUUU-
- AAHHHH!!!- grito y salto por el susto -POR DIOS, Ali me vas a matar de un susto- le digo y coloco una mano en mi pecho para tratar de calmar mi respiración.
Suelta una carcajada se toca la barriga de tanta risa que tiene- lo... Si- en jajaja - trata de disculparse pero su tonta risa no la deja.
- tonta- le digo fingiendo enojo y entre cerrado la mirada hacia ella.
- Ya. Ya lo siento- dice- pero debiste ver tu cara fue epica- suelta una risa divertida que me hace rodar los ojos - pero ya dejo de reírme, te quería invitar para que desayunamos junta y con una amiga en el jardín, ella esta por llegar.
- está bien Alice, lo voy a tomar como una disculpa- le digo y le sonrió a lo que ella asiente - me avisas cuando llegue tu amiga, pero antes quería ir a hablar con tu hermano ¿Sabes dónde está?-
- si está en su despacho, ven te llevo- me guío hasta que llegamos a una puerta doble gigante y negra.
- Aquí es Emm, te aviso cuando ya este todo listo-
- Vale- le digo y veo cómo se va yo toco la puerta y escucho un fuerte ¡ Pasé! Del otro lado, entro y veo a Ian sentado detrás de su escrito concentrado en unos papeles.
- Hola - le digo para llamar su atención.
- ¿Que pasa Emma?- me responde frío y todavía con la vista en los papeles.
- Solo quería saber ¿ Donde estamos?- le pregunto con el mismo tono que él.
- No te interesa saberlo- me responde y levanta la mirada de los estúpidos papeles y me da un semblante serio ¡¿ Y a este que le pasa?!
- Claro que me interesa, si no, no te hubiera preguntado idiota- le digo molesta.
- Tienes que respetar Emma- me dice entre dientes y con las manos en puños.
- ¿Porque? Por ¿tenerme Aquí?, ¿Por secuestrar me?, Pues yo no pedí esto, yo no te pedí que te diera la ganar secuestrar me, pero sabes ¿Que? VETE AL INFIERNO IAN- digo enfadada gritándole lo último. Salgo de ahí y me preguntó ¿Que bicho le habrá picado a ese idiota bipolar?¿Porque me trató así?... No voy a dejar que me arruine la mañana, bajo cuando estaba por caminar para la cocina se escucha el timbre voy y abro y me encuentro a una chica muy linda y vestida elegante como de unos 25 años.
- Buenos días ¿Se encuentra Alice?- me pregunta la chica amble.
- Buenos días, si usted debe de ser la amiga que ella espera, pero pasé- me hago a un lado para que ella pase estoy cerrando la puerta cuando escucho a Ali llegar.
- Cris, ¿Cómo está? Amiga tiempo sin verte- le dice para luego abrazarla.
- lo mismo digo Ali- le responde y se sueltan del abrazo, Alice se me acerca y me pasa el brazo por los hombros.
- Cristina ella es mi cuñada y amiga Emma- me presenta- Emma ella es mi amiga Cristina- le ofrezco mi mano y ella estrecha la suya amablemente.
- Mucho gusto Cristina-
- El gusto es mío Emma, pero puedes decirme solo Cris- yo le sonrió y asiento.
- bueno pasemos al jardín chicas- vamos al jardín y ahí pasamos toda la mañana.
[][][][][][][]
Estamos tomando el té y conversando me cayó demasiado bien Cristina es súper amable y divertida. Estamos hablando cuando aparece Ian con un ramo de Rosas grandes y unos chocolates.
- Emma... ¿Podemos hablar?- me pregunta en tono suave y nervioso muy diferente al tono de esta mañana.
- si- le digo sería, me levanto y miró a las chicas- las veo al rato chicas- luego camino al interior de la casa y paro en la sala de estar y lo veo para que hablé .
- Lo siento ¿Si? Sé que te hablé mal y lo siento pero estaba estresado y enojado por los muchos problemas que no me di cuenta que me comporte como un idiota contigo- me dice triste con la mirada en el suelo, pero luego la levanta y la pone fija en la mía- ¿ Me perdonas?-
- Me trataste muy mal Ian, ¿ Así va hacer cada vez que estés mal, estresado o enojado ?- le digo y me cruzo de brazos- va a ser muy díficil que te perdoné-
- mi reina claro que no, no me gusta tratarte mal lo siento, por eso te traje estas cosas te gustan?- me dice y se acerca y me las entrega.
- Gracias, pero esto no es suficiente para perdonar te- le digo - Vas a tener que esforzarte más- me volteo para caminar a mi habitación... Lo voy a hacer sufrir solo un poquito más 😁
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola mis chic@s siento demasiado la tardanza se qué dirán que no hay excusas pero de verdad quiero que me disculpen pero aquí les dejo el capítulo
Quería decirles que la amiga de Alice es la ganadora de el capítulo que comentará primero se llevaba la sorpresa aquí está! Va a ser parte de mi historia, Cristina gracias amiga por comentar espero que te guste, y gracias a tod@s también por comentar y votar aprecio muchísimo eso, espero y les guste se les quiere besitos❤️
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LA MAFIA
RomanceEl es frío, carculador y distante no creía en el amor ni en nada que tenía que ver con las cosas románticas para el esas cosas eran gilipolleces y que hacían a las personas débiles pero el no sabía que al verla por primera vez todo cambiaría Ella es...