Son las seis de la mañana , me despierto y agarro las muletas como puedo. Me preparo unos cereales con leche , estaban riquísimos. Me dirijo hacia mi habitación y me dispongo a ponerme unos pantis de color negro y un vestido de los color granate de media manga .
Son casi las siete y media .
¡¡VOY A LLEGAR TARDE!! — grito.
Cojo mi abrigo y mi bolso , presiono el botón del ascensor y aparece en un instante.
En la entrada me estaba esperando Derek . ¿Qué hacia el aquí? ¿Y como sabia mi dirección ?
DANIEL
El se lo habrá dicho y por eso está aquí. No se por que no vine en autobús.
— Buenos dias — saluda Derek desde dentro del coche
— Por favor , déjeme sus pertenencias — continuaba Daniel— continuaba Daniel cogiendo mi bolso y mis muletas.
— ¿Por que habéis venido a recogerme ? — pregunto.—¿Es por lo que pasó la otra vez?
— Te recuerdo que es una norma del contrato — dice con frialdad.
Por lo que veo hoy no está de humor para tonterías , así que muy a mi pesar , decido dejarle estar.
— Pensaba que eras más simpático — digo en voz baja.
— ¿Decías algo? — dice con voz seca
— Nada. — digo mirándolo fijamente mientras él me mira de arriba a abajo
— ¿Has desayunado ? — pregunta
— Si ¿Por que lo preguntas ? — pregunto curiosa
— Nos vamos a desayunar a mi casa.
— ¿A tu casa?—al escucharlo casi me atraganto con mi propia saliva.—¿Por que?
— Por que si , a la mía , has escuchado bien.
De camino a su casa Derek recibe un a llamada de su secretaria Megan.
— Dime Megan—coloca su teléfono tan cerca del oído que no consigo escuchar lo que dice al otro lado — Es urgente.
— Tenemos un problema en la empresa . El diseñador no tiene los diseños correctos , y la pasarela no saldrá bien. Es en dos dias , y no podremos solucionarlo a tiempo.—desde mi asiento puedo escuchar lo nerviosa que estaba Megan —Necesitamos que vengas ahora mismo Derek, esto es importante.
— Vamos para allá.
—Perfecto señor Derek.
Damos la vuelta en el trayecto en el que nos encontrábamos . Las calles son preciosas , están adornadas con flores y tienen señales originales pintadas de una forma diferente a las que yo suelo ver
— ¿Ocurre algo?—pregunto nerviosa y a la vez curiosidad.
— Hay una crisis en el departamento de Diseño—su tono de voz es serio y con un toque de preocupación al saber que la empresa estaba en peligro ¿Qué tan importante es para él la pasarela?
Mientras tanto en la oficina....
— Todos preparados, Derek viene para la empresa y viene acompañado — dice Megan mientras prepara cafés para todos.
— ¿Qué está pasando aquí ?dice Amanda entrando por la puerta de diseño—¿Alguien me lo puede explicar?—Amanda apoya sus manos sobre su cintura y se mantiene firme esperando una respuesta por parte de alguno de los presentes.
— Señorita Amanda , no ha pasado nada , Derek viene para Coco y viene acompañado , es lo que estaba diciendo hace unos minutos — dice Megan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo las luces de Chicago
RomanceCristal creció en un pueblo pequeño alejado de la ciudad . Este lugar era una granja donde vivía con sus abuelos debido a que perdió a sus padres en un terrible accidente. Ella siempre soñó con visitar la ciudad al cumplir la mayoría de edad. Quería...