—¿Cristal te ha sucedido algo?—grita Olivia desde arriba.
—Estoy aquí —digo sonriente y firme—Me dirijo hacia ella y le enseño los vestidos que sostenía en mi mano — ¿Dónde los tengo que llevar?— pregunto con la mirada perdida.
— ¿Necesitas que te ayude?— preguntó Jake con una mirada tentadora
Niego con la cabeza y me encamino hacia los camerinos.
—¿Ya has traído todos los vestidos?— pregunta Mario acercándose a mi. — Muchas gracias Cristal , eres encantadora — dice falsamente.
—De nada — sonrío
—Puedes irte — dice Mario cogiéndome del brazo y sacándome de los camerinos. En ese momento Jake aparece por detrás y me arrastra de nuevo hacia donde está Marco — Ella no se va — dice serio
—¿Qué te pasa querido?— dice haciendo pucheros
—No me pasa nada , sabéis perfectamente cómo soy , pero a Cristal la teneis que respetar — dice furioso.
—¿Por qué la defiende tanto?— susurra Olivia
—No es que la defienda , es una empleada más — contestó Jake furioso —¿Así tratáis a vuestros empleados? Vergüenza os debería de dar.
Todos guardamos silencio , todos me miran, la tensión aumenta vertiginosamente , no sé ni donde meterme ni que hacer en estos momentos.
—¡Este estúpido ascensor, a ver si se arregla de una vez! —Una voz chillona y molesta grita al abrirse la puerta .
—¡Cristal!— grita Rachel con una enorme sonrisa tan pronto como me ve. — ¿Qué haces aquí?— pregunta riendo.
— He venido a traer los vestidos y a ver el pre desfile — le digo con una sonrisa.
—¡¿Qué demonios estás haciendo aquí?! —gritó Jake acercándose a ella y lanzándole una mirada matadora —¿A qué has venido?
— Me ha llamado Derek para que venga al pre desfile — dice con una sonrisa de oreja a oreja .
—¿¡Qué has dicho!? —grito dando un giro—. ¿Qué has dicho de Derek?
—Cristal no te hagas la sorprendida , él me llamó hace una hora —dice Rachel sonriendo —Los tacones suenan por toda la sala.
—Lo que estás diciendo es mentira.
—Para nada. Me ha llamado hace una hora, justo antes de salir de casa. —Abrió el bolso y sacó el teléfono , me mostró el mensaje . —Me encontraba abrumada.
La mandíbula se me desencajó tanto que llegó hasta el suelo. Miro a Jake, que inspira hondo varias veces.
—¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que no estás en la empresa?—preguntó Jake intentando mantener la calma.
—¿En la empresa? ¿Bromeas? Derek me ha llamado para supervisar el pre desfile , claro , no le dejará a una novata comprobar que esté todo correcto. No hay nadie mejor que yo para vigilar el pre desfile — dice Rachel para llamar la atención de todo el mundo.
Una voz por detrás interrumpe nuestra conversación. Esa voz ya la había escuchado antes , me era familiar. Era Mia.
—Sr Thomas , tengo que hablar con usted un momento —dice atormentada.
—¿Ha sucedido algo?—preguntaron Jake y Thomas a la vez.
—Necesito que vengas un momento —dice esperando en la puerta
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo las luces de Chicago
RomanceCristal creció en un pueblo pequeño alejado de la ciudad . Este lugar era una granja donde vivía con sus abuelos debido a que perdió a sus padres en un terrible accidente. Ella siempre soñó con visitar la ciudad al cumplir la mayoría de edad. Quería...