¿Alguna vez se preguntaron como es una navidad en la familia Wayne?... bueno aquí les traigo la respuesta:
—SE ESTA INCENDIANDO EL ARBOL— grito Tim desde el salón principal.
Apenas entraron Dick y Bruce pudieron ver la gran fogata rodeada por Jason, Sthep y Damian.
—POR DIOS QUE HICIERON?!— pregunto Bruce corriendo por el matafuegos.
—YO NO FUI— chillaron los tres para salir corriendo dejando a Tim junto con los adultos.
×××××
—porque hay tanto ru...— Bruce se quedo callado al ver a Duke vestido de santa rodeado por Cassandra y Barbara vestidas de reno. Los tres bailaban.
—I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS— cantaban Dick arriba del sillón.
Bruce se fue cerrando la puerta de manera silenciosa.
×××××
—ensalada rusa! Ensalada rusa!— aclamaban todos juntos, en cuanto Alfred apareció por la puerta cargando dos fuentes llenas de esta una serie de aplausos se escucharon.
×××××
Damian se encontraba durmiendo en uno de los sillones cuando Jason apareció con una sonrisa macabra.
—Jay, no— le advirtió Dick al ver sus intenciones.
Muy tarde, el lanzó tres chaskibums justo delante del menor despertándolo de golpe.
—VOY A MATARTE TODD!— grito levantándose.
×××××
Todos se encontraban en el patio de la mansión admirando el cielo nocturno, el cual brillaba más que nunca por los fuegos artificiales.
—Feliz navidad— dijo Bruce levantando su copa, todos sonrieron e imitaron la acción.
×××××
▪︎ holi :D, esto fue como un especial de navidad (digamos)
¡felices fiestas mi gente! ▪︎
ESTÁS LEYENDO
stupid ramdom DC
FanfictionOne-shots largos o cortos de amor, terror, tristes o para morir de risa También headcanons Básicamente, lo que se me ocurra sobre DC ;) (Actualmente en edición, los capítulos con fechas recientes ya fueron corregidos)