Cita

320 65 5
                                    

Damian se extraño al ver a Jonatan sentado en su living a mitad de la tarde de un jueves, el no recordaba nada pendiente con el.

—que haces aquí?— le pregunto acercándose cuando el otro alzó la vista.

—tu papá tenía algo que hablar con el mio y pase para ver si estabas— le respondió con una leve sonrisa.

La charla terminó ahí, se quedaron en un cómodo silencio sentados uno en frente del otro. El lugar estaba tranquilo sin moros en la costa, vio su oportunidad.

—hey estuve pensando...— inicio haciendo que el otro dejara de lado su celular para escucharlo.— em, a mi, ¡digo a ti! Te gustaría... no lo se salir por... ahí como a alguna heladeria, ya sabes el verano se acerca... y eso— dijo en forma de invitación haciendo varias pausas y risas nerviosas de por medio.

—ou, em... si claro, me gusta la idea del helado— sacudió sus pies con una sonrisa tensa.

Luego de eso sus padres llegaron y Jon tuvo que volver a su departamento, hora y media después recibió un llamado suyo.

—¿si? ¿Que pasa?— pregunto descolgado su celular.

—sobre la idea de la heladeria...— Damian temió que lo cancelaria así que no lo dejo terminar.

—¿tienes algo importante ese día? Si queres podemos posponerlo— intento buscar alguna solución más la risa del otro lo descolocó.

—en realidad no hay día, ni hora— dijo jovial.

La llamada quedó en silencio. Damian se puso colorado y Jonatan sonreía divertido. El primero moría de la vergüenza y al segundo le pareció tierno un despiste así.

—lo siento se me paso, eh... ¿te parece el sábado a las 4?—

—si, es perfecto, entonces es una cita—

—¿es una cita?— no pudo evitar preguntar, esa era su intención verdadera pero lo tomo por sorpresa que el otro lo dijera. Escuchar un resoplido triste del otro lado de la línea lo hizo reaccionar— ¡claro es una cita! Digo puede ser lo que tu quieras, una cita esta bien para mi si te gusta la idea ¿te gusta la idea?— hablo rápido más la risa del otro lo calmo.

—si, me gusta la idea—

—bien, es una cita entonces—

stupid ramdom DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora