˖♡; Aclaraciones.

2K 177 46
                                    

Bienvenidos a "Mi alfa guerrero" mi nuevo proyecto después de varios meses de inactividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bienvenidos a "Mi alfa guerrero" mi nuevo proyecto después de varios meses de inactividad. Esta historia sera corta y sus capítulos también.

Realmente estoy muy emocionada por empezar esta historia ya que es mi primera vez escribiendo sobre una relación alfa×alfa.

Esta historia decidí hacerla porque me atraen las historias alfa×alfa, y es muy raro encontrar historias Mewgulf con esta temática.

( ❛ ); Antes de leer deben tener en cuenta algunas cosillas;

꒰⑅꒱; Es mi primera vez escribiendo un alfa×alfa y lo haré a mi modo.

꒰⑅꒱; La historia contendrá un bonito romance. Mew y Gulf serán dos alfas muy suavecitos. Habrá momentos de angustia, pero tendrá un final feliz, porque yo soy la mujer de los finales felices.

꒰⑅꒱; El universo de alfas, betas y omegas en mi historia lo escribiré a mi modo. Todas las escritoras tenemos diferentes formas de crear nuestros mundos omegaverse.

꒰⑅꒱; La relación alfa×alfa esta aceptada en mi mundo, aunque todavía existen personas que no lo aceptan del todo.

꒰⑅꒱; No hay parejas destinadas. Cada alfa puede tener una variedad de parejas y crear lazos con diferentes personas a lo largo de su vida.

꒰⑅꒱; Los lazos pueden cortarse, ya sea que la pareja del alfa muera o que esta este viva y simplemente ya no exista una gran conexión entre ellos.

✿; Mi alfa guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora