˖⁠♡; Agradecimiento

891 108 47
                                    

¡Hola mis constelaciones! ¡Mis hermosas Kardulis!

Hemos llegado al final de "Mi alfa guerrero"

Lamento retrasarme tanto con este mini-fic. Lamento si en algún punto dudaron que lo finalizaría. Lamento si se entristecieron por ver pasar los meses y no encontrar el final de esta historia.

Pero aquí estoy, al fin lo terminé.

Debo confesar que... Yo tenía los capítulos hechos desde hace tiempo, pero les faltaba mucha edición. Uno de mis problemas es que hasta que yo no edito unas cinco o diez veces algo no puedo subirlo y odio ser así. Siempre trato de que no tenga tantos errores, aunque a veces se me van algunos, no soy perfecta, pero me gusta traer por lo menos algo coherente y que no les de grima leer.

Ojalá les haya gustado la historia, podrá ser simple y cortica, pero espero haya hecho un hueco en sus corazones. Lamento de antemano cualquier error o incoherencia que se me haya pasado, a veces no tengo vista de halcón.

Bueno... Antes de que empiecen las dudas, que se que quedaron algunas y esa fue porque Mew no dijo el tan esperado te amo. Voy a ser sincera... En mi punto de vista no me gusta acelerar sentimientos o que Mew tirara un te amo al este estar un poco confundido. Él sabe que tiene sentimientos muy fuertes por Gulf y en un punto los clasifica como amor, pero él quiere estar seguro de esos sentimientos y decirlo en un momento adecuado.

En este mundo Omegaverse que cree ni Mew ni Gulf se rigen por destinos entrelazados, parejas destinadas etc. Se rigen por la convivencia que tuvieron en la infancia, por la gran conexión que se formó a lo largo del tiempo que compartieron juntos y por la suerte que tuvieron de que sus lobos se agradaran y mediante eso se creará una conexión al estos ser compatibles.

Por esa razón a "Mi alfa guerrero" le haré un epílogo para que las cosas que no quedaron resueltas sean dichas y sacadas. Quiero que pase un tiempo y Mew después diga su te amo. Un te amo sin apuros y sacado por la convivencia con Gulf como su pareja.

No sé cuando haga el epílogo, pero estoy en eso. Voy a pasito de tortuga. También espero terminar mis demás historias este año o el otro año que viene, porque ya no quiero más historias mías sin finalizar, es muy triste la sensación.

Así que gracias por siempre apoyarme. Gracias por los votos, por los comentarios, por las vistas, por agregar está historia a sus listas de lecturas. Gracias por su amor y su paciencia. Por no forzarme actualizar y por esperarme y recibirme con los brazos abiertos. Son geniales y las amo ♡

Y gracias por las lectoras que creyeron en mí y sabían que aunque me tardaría, si iba a lograr finalizar esta historia. El que hayan creído en mí me ayudó avanzar y esforzarme por este final. Gracias por las que confiaron y fueron incondicionales. Y si estás aquí leyendo esta historia y llegaste a esta parte es por te gustan mis historias y así me pierda o no actualicé; estás aquí y eso se llama lealtad.

 Y si estás aquí leyendo esta historia y llegaste a esta parte es por te gustan mis historias y así me pierda o no actualicé; estás aquí y eso se llama lealtad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿; Mi alfa guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora