Ya llevaba varios minutos caminando , el bosque se veía hermoso otra vez , aunque ahora se sentía diferente mis ojos veían más lejos de lo normal , me detuve a pensar , primero mis orejas puntiagudas de elfo , después mis piernas ágiles y fuertes , mi precisión para saber la hora exacta del día , y ahora puedo ver mejor de lo que un humano vería esta vez no sentía miedo estaba maravillada , y me empezaba a gustar la idea de que podría utilizar estas habilidades en el futuro
Seguí adentrándome en el bosque casi al punto de llegar con el chico , pero me detuve bruscamente ya que escuché un ruido que alarmó mis sentidos , entre los arbustos verdes y los árboles frondosos , se encontraba un pequeño zorro , era la criatura más linda y tierna que había visto me dio curiosidad ya que llevaba un collar colgando , me lamió como si me conociera de antes , se acercó y chocó su cabeza con la mía , pude escuchar unas palabras ( Yo soy Xiçs ese es el nombre que me pusiste al conocerme , seguro no lo recuerdas pero de niña me ayudaste cuando caí en la trampa de un cazador - viene el recuerdo a mi mente - y de ahí nos convertimos en grandes amigos , no te pude ayudar en ese entonces con lo que le ocurrió a tu familia , pero me he vuelto más fuerte y ahora estoy listo para servirte princesa Neveria ese es tu verdadero nombre , recuérdalo para el día que salga a la luz la verdad , cuando me necesites estaré ahí , solo di mi nombre y toca el collar , asta la próxima su majestad )
Al abrir mis ojos no lo encontré, por ningún lado , se había esfumado , me quedé pensando en sus palabras muy detenidamente, pero ; ya habría tiempo para eso , seguí por el camino de flores rojas como me había indicado Nara , asta que escuché una hermosa melodía que provenía del río y si era el sonido de una ...
ESTÁS LEYENDO
En un despertar , vi todo un nuevo mundo
FantasyDesperté en un mundo de fantasía , al principio pensé que estaba soñando , pensé que me estaba volviendo loca que era mentira , quería creer que solamente era producto de mi imaginación , pero no encerio estaba pasando mis orejas se volvieron puntia...