Unos nuevos compañeros

43 5 0
                                    

Estaré alucinando porque estoy muriendo ? , o así se ve la muerte ( observando a dos chicos con orejas puntiagudas como ella se acercaban a ayudarla ) , parecían como dos ángeles que habían sido enviados a salvarme ( solo escuché lo que la chica pelirroja me dijo antes de desmayarme '' Tranquila te vamos a ayudar '' ) esas palabras calmaron mis pensamientos y solo dejé que me ayudaran  , los dos elfos la observaban mientras dormía profundamente todo el camino . El chico sospechaba de ella , pues ese mismo día el cristal de hielo y el anillo de fuego se encendieron a la vez y eso significaba que la princesa había tocado las tierras de Nigeria otra vez.


Después de un largo viaje ( y digo largo ya que pasó todo un día ) estaban apunto de llegar al castillo , solo faltaban dos horas de viaje y decidieron acampar hasta que yo despertara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un largo viaje ( y digo largo ya que pasó todo un día ) estaban apunto de llegar al castillo , solo faltaban dos horas de viaje y decidieron acampar hasta que yo despertara . Me sentía mareada  y con mucho dolor de cabeza , la chica pelirroja sonrió al ver que desperté , los pájaros cantaban a la par y los árboles parecían provocar una reluciente melodía cuando los rozaba el viento , la elfa me dijo que tomara una bebida extraña de color rojo que parecía sangre , no sabía si debía confiar en ellos ( hablando de ELLOS , no falta uno ? ) porque aunque me salvaron no sabía si fue por ayudarme o algo más , me di la oportunidad de creerles y tomé la sustancia , su sabor era exquisito , nunca antes había probado una bebida de tal calidad , dejé mi desconfianza y le agradecí con una gran sonrisa  , ella respondió con el mismo gesto y entonces lo supe ( íbamos hacer las mejores amigas de hoy en adelante )

En un despertar , vi todo un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora