- ¡Qué esperas, habla! (Mis ojos reflejaban claramente la rabia que sentía en el momento)
- Lo que dijo tu hermana es verdad, pero lo que es mentira es que te quiero hacer daño, yo jamás te dañaría Safire, eres una gran persona y tienes un corazón enorme (Tomó la espada con sus manos), te voy a dar dos opciones, puedes matarme ahora mismo y acabar con todo, o puedes dejar que te explique ¿Porqué y como llegué hasta tu lado? , decide.
Estaba en estado de chok, mis labios comenzaron a temblar cuando vi que su mano comenzaba a sangrar por el filo de la espada.
- Te escucho (Bajé mi arma, y me senté a escuchar su historia)
- Tu madre era la reina Lidia la diosa de la luz eterna y tu padre era Cartles el señor de la obscuridad, tus padres se casaron con la finalidad de poner orden en el equilibrio del mundo uniendo la luz y la obscuridad como una sola. Más tarde terminaron enamorándose y te tuvieron a ti Safire o es decir Claire, nombre que significa ''la que nació para ser inmortal'', tu corazón es capaz de darle la inmortalidad a la persona que lo posea.
- Mi madre, quería obtener esta inmortalidad para derrotar a la familia real y usurpar el trono, pero tus padres se dieron cuenta de esto he idearon un plan, para que tu escaparas, tu hermana gemela Nehemia ocuparía tu lugar como princesa real y tu fuiste enviada al mundo de los humanos para ocultarte.
- Se desató una guerra entre mundos y tus padres murieron defendiendo el portal por donde te fuiste, tu hermana Nehemia trató de detener a la reina obscura de abrir el portal, pero al utilizar sus poderes pagó el precio con la muerte.
- Mi hermano Hades le prometió a mi madre que te encontraría y mataría para entregarle tu corazón, pero no le tocaba a el, como hermano mayor yo debía hacerlo pero escapé de casa, escapé porque no quiero matarte Claire, escapé porque no me gusta lo que hace mi madre y porque quiero unirme a ti.
ESTÁS LEYENDO
En un despertar , vi todo un nuevo mundo
FantasyDesperté en un mundo de fantasía , al principio pensé que estaba soñando , pensé que me estaba volviendo loca que era mentira , quería creer que solamente era producto de mi imaginación , pero no encerio estaba pasando mis orejas se volvieron puntia...