En la cabeza de Claire...¿Cómo has Estado Estampita? ( Sonrió la pequeña)
Miles de recuerdos invadieron mi cabeza a la vez, ya lo recordaba todo, absolutamente todo, con la clara perfección.
Tu eres la reina obscura!!! ( señalé a la niña)
Qué????? - Mis amigos la miraron de arriba abajo sin apartarme la mirada
- Ahora q ya lo recuerdas vuelve conmigo a casa, a nuestro hogar , volvamos juntas .
-Pero esta es mi casa yo soy Claire hija de los Reyes más... -
- Esa fué la historia q te contó la princesa?, y tu te la creíste como una tonta verdad - ( Se acercó a ella)
- Abre los ojos Claire y regresa a casa, regresa a casa - ( voces inundaban su cabeza)
Fuera de su cabeza...
- Claire no te dejes engañar - ( Aront sujetaba fuertemente a su hermana para impedir q tratara de tocar a Claire)
- Si no la ayudamos la va a consumir - ( Nara no dejaba de luchar contra su hermano)
- Si la ayudas ahora te va a consumir a ti tmb, solo hay q esperar a q ella se libere, se q podrá todo se puede si se trata de ella - ( La Miró con esperanzas, antes de atar a su hermana en una silla)
- Estará bien - ( Pensó Aront... Tu puedes, pelea)
En la mente de Claire...- Vamos no me digas q no te acuerdas - ( Todo se tornó verde, estaban en un bosque Safire tomaba fotos a los árboles más altos q podía encontrar)
- Madre, mira encontré un topo -
- Quieres casarte conmigo?
- Mamá bienvenida
- Hermana!!!!
- Mi bebé hermosa
Cambiaba rápidamente las escenas, los recuerdos, las memorias toda su vida pasaba delante de sus ojos pero había algo mal, Claire no recordaba haberse casado, ni tener hijos, mucho menos tener una hermana.
Sentía un aire caliente detrás de su cuello, y a lo lejos pudo ver y escuchar a Aront muy a lo lejos, siguió su voz hasta q escuchó algo q la hizo despertar.
- Cree en ti misma sin importar lo q los demás piensen, solo sigue adelante y cree - ( ese recuerdo no era del mundo humano, era de aquí , era de Xicqs )
( Abrí mis ojos corrí hasta la niña y dije)
- El final siempre será el comienzo, pero el comienzo jamás puede tener final , ahora recuerda esto. Yo soy Claire hija de el rey y la reina de este Reino, ni tu ni nadie puede rebajarme ante el, este será tu final así que ( sonreí y la dejé encerrada en mis recuerdos) nos vemos en el comienzo -
Susurro : Adiós Neveria
Su cara sombría volvió a aparecer y con ojos de odio y una lágrima entre ellos repitió mis palabras
- Nos vemos en el comienzo - ( Sonrió y cerró los ojos)
Mis amigos vinieron a socorrerme en cuanto desperté, sentía q me ahogaba y entre los brazos de Aront dije cerrando mis ojos lentamente.
- Lo logré - ( La había derrotado, así q tendríamos paz hasta el otro comienzo) Sonreí y me acerqué a besarlo una última vez...
- Adiós por ahora -
ESTÁS LEYENDO
En un despertar , vi todo un nuevo mundo
FantasyDesperté en un mundo de fantasía , al principio pensé que estaba soñando , pensé que me estaba volviendo loca que era mentira , quería creer que solamente era producto de mi imaginación , pero no encerio estaba pasando mis orejas se volvieron puntia...