Vamos a separarnos

11 3 0
                                    


Tuvimos que crearle un nuevo nombre a Xiçs ahora se llamaba Trébol era un nombre muy común lo escogió Aront , estuvieron discutiendo todo el camino por este nombre  , Xiçs se oponía firmemente a eso , Nara y yo no podíamos aguantar la risa cuando Xiçs propuso cambiarle el nombre a Aront por Rubi , ya que significaba '' Delicada flor '' , no lo podía negar la piel de Aront era tan delicada como un bebé , y sus ojos parecían una piedra de Jade creciente , era hermoso . Claramente Aront se enojó y hasta ahí terminó la broma , Nara y yo corrimos a separarlos mientras se empujaban retándose uno al otro , estábamos muy enojadas con ellos , solo era una broma porque peleaban .

(Xiçs) 

Decidimos separarnos ya que habían dos caminos que llevaban al pueblo Arena ( solo lo hicimos para que no pelearan más ) Aront propuso ir conmigo para protegerme ya que todavía no sabía hacerlo  y no controlaba mis poderes , pero enseguida Xiçs lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos separarnos ya que habían dos caminos que llevaban al pueblo Arena ( solo lo hicimos para que no pelearan más ) Aront propuso ir conmigo para protegerme ya que todavía no sabía hacerlo y no controlaba mis poderes , pero enseguida Xiçs lo propuso también dijo que el podía ayudarme y mantenerme a salvo ya que no solo se podía transformar en zorro sino en otro cualquier animal porque era un elfo cambiante ( eso tampoco me lo había dicho ) , los dos se quedaron mirándose fijamente ( si , iban a empezar de nuevo )

En un despertar , vi todo un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora