Ya no puedo creer en ti

15 3 0
                                    


Las hadas eran muy tiernas y hasta me hicieron una corona de flores , me despedí de todas y prometí que cuando fuera más fuerte y mis dudas se aclarara , volvería a visitarlas . Regresé cabizbaja al campamento por lo que había dicho la princesa al final ( tengo que tener mucho cuidado con Xiçs ) ahora mi gran amigo era un desconocido y un gran mentiroso para mi , todos aquellos lindos momentos habían desaparecido , ¿todo fue mentira? , ¿estaba actuando? , la más grande pregunta que nunca salió de mi cabeza fue ¿porque? . 

 Me llevé una sorpresa cuando vi que estaba amaneciendo y el esperaba despierto a que yo regresara )

- ¿A donde habías ido?, estaba muy preocupado ( y si  parecía preocupado , que gran actor )

- Fui a caminar (respondí fría y sin dirigirle la mirada)

- ¿Te sientes bien? ( sus ojos se entristecieron con mi respuesta )

- Si , ya vámonos me quiero ir de este bosque ( traté de actuar y controlarme lo mejor que pude , para no gritarle y preguntarle porque me había engañado )

- Si , mejor apurémonos ( su cara se tornó fría al igual que sus palabras y entonces sentí una gran inseguridad , se me revolvió el estómago y ya no veía ningún rastro de amabilidad en el , ¿con quien me había topado realmente , a que persona dejé entrar a mi vida ?, y mucho peor como un amigo ) 

En un despertar , vi todo un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora