Mi capitán

5 1 0
                                    

Estaba un poco nerviosa por como iba a resultar todos , si de verdad iban a creer que era la princesa Neveria o si descubrirían la gran mentira que estábamos haciendo. Empezaba a sudar por lo nerviosa que estaba , mis damas de compañía se alarmaron , tuvieron que arreglarme rápidamente de nuevo e imploraron que calmara mis emociones .

Me posicionaron en el balcón principal , con un aproximado de 10 guardias detrás de mí , que no dudaba se iban asegurar de que nadie me lastimara .

Estaban apunto de abrir las grandes puertas cuando escuché una voz que gritaba ahogada en el fondo y los detuve un minuto para observar.

-Princesa- ( Gritó la voz con todas sus fuerzas , y mientras se acercaba se podían escuchar los pasos pesados que daba ) ( Los guardias se pusieron alertas y yo me asusté por segundos , pero al ver mejor la silueta estaba segura de que era mi capitán )

- Descuiden es Aront – ( Mencioné tranquila , los guardias de seguridad se inclinaron pues el era superior a todos ellos ) ( Aront aligeró su paso , se paró derecho y sin mirarlos vino y alzó su mano )

- Me permite escoltarla mi dulce princesa – ( Le di un pequeño golpe en el brazo , sonreí y tomé su brazo para dar la orden de abrir las puertas )

En un despertar , vi todo un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora