Contado por Stiles.
Así que empecé a contarles todo lo que había vivido en estos años solo se me quedaban viendo hasta les había mencionado el nombre del Nogitkune y su rostro cambió a uno más serio que podía hacer lo dicho ya estaba hablando y no tenia miedo de lo que decía hasta que volvió hablar mi tío Fiphil diciendo que nadie hablara a partir de ahora:
Fiphil.- Primero antes que nada el Nogitkune fue encerrado por varios hechiceros pero con el tiempo se fue perdiendo el sello, lo que alguien de la realeza o un Kitsune anciano puede rebotar el sello, una vez haciendo esto podría invocarlo por lo que has dicho fue Yukamira quien lo invoco por ende el Nogitkune era un enemigo de nuestra familia por ellos te pareces tanto a tu abuelo Tristhan un viejo zorro que ahora vive en una montaña lejos de aquí pero me imagino que debe saber de su existencia y pueda que quiera verlos, lo segundo es que siendo tan parecido a tu abuelo vio la mañana de apoderarse de ti, por eso después de todo eso se dio el cambio de tus habilidades pero no son las únicas que van a tener pero son muchas por ejemplo Telequinesis, teletransportación, manipular individuos, clonación, así como sus dones de base leer la mente, cambiar la personalidad y emociones de las personas así como ser escudos en ataques fuertes por lo que veo sus dones han sido variantes.
Yo.- Así fue cuando encontré a Dylan mis ojos se volvieron rojos a la semana.
Dylan.- En mi caso podía leer las mentes y leer el aura de las personas.
Thomas.- Yo tenía visiones así me di cuenta de mis hermanos.
Los tres.- Y sentimientos lo que nosotros sentimos.
Los tres.-¡Ya basta!
Fiphil.- Vaya que son trillizos ahora que se algo de ustedes debemos empezar su entrenamiento de su parte de Zorro pero pues de esto deberán ir con la familia Stilinski para que averigüen acerca a su chispa.
Después de eso salieron del despacho para que todos pudieran pasar el tiempo juntos con toda su familia pero para Stiles solo quería estar con sus hijos, pues sus hijos estaban en brazos de sus tíos abuelos y Derek agarro a Stiles lo abrazó con fuerza sus hijos se veían calmados sus hermanos se habían ido con sus parejas, así que hablo Derek:
Derek.- Estas seguro que quieres hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
El Kitsune Celestial.
FanfictionCuando el pasado de la familia realmente cae en un chico que siempre pensó que era humano hasta que un Nogitkune lo posee por la inteligencia que el tenía haciendo que en un momento a otro un alfa verdadero muerda a su primer amor haciendo que salve...