Capítulo 8 " Un bello reencuentro"

295 23 0
                                    

Contado por Scott.

No tardamos nada en el viaje que duro mas o menos Tres horas nuestro pueblo a de el cuando vimos un letrero que decía Bienvenidos a Mistic Fall dijo Deanton que conocía un vampiro amigable llamado Stefan así que el viaje hablamos de todos hasta que paro el carro a lo lejos se veía a Dylan su hermano de Stiles son parecidos el sabrá de su condición de Kitsune Celestial al bajar del carro todos nos miraban raro:

Jeremy.- ¡Hola Dylan! Se te olvido algo que llevarte sabes si Khaterin valla a la boda de Stefan esa bruja  desquiciada quiere matar el cuerpo de mi hermana Elena.

Stiles.- Hola perdón mi nombre es muy raro pero me puedes decir Stiles( le enseño sus papeles y la licencia de manejar) me acabo de enterar que tengo hermanos y que somos trillizos y el es mi hermano Scott MacCall no venimos a hacer daño ni a lastimar a nadie yo podría curar a tu hermana.

Scott.- Si el es un Kitsune Celestial el solo quiere hablar con su hermano.

Max.- Jeremy ¿Quienes son ellos?

Jeremy.- Este chico no es Dylan se llama Stiles y el es un hombre lobo llamado Scott MacCall. Saben como salvar a Elena solo quiere hablar con su hermano.

Max.- Miren han pasado muchas cosas extrañas aquí y esto es lo menos importante pero deben hablar con ellos los hermanos Salvatore y han escuchado todo ellos desconfían en todos.

Scott.- Uno de ellos se llama Stefan ( señalando a los dos chicos de ahí)

Stefan.- Ustedes deben ser Stiles y Scott me dijo un amigo en común que vendrían hoy.

Stiles.- Felicidades me enteré que hoy te casa.

Stefan.- Valla eres mas simpático que tu hermano pero el sabe que tiene hermanos desde hace tres años  cuando se entero de ti salio a buscarte pero al verte pensó que te habías muerto se entero del Nogitkune y el creó que estabas muerto y regreso con esa idea.

Stiles.- Y luego ¿Que paso con él?

Dylan.- Oigan se me olvidara las cajas de vinos ¡¿Tu?! (Algo dudoso) ¡¿Stiles?! Estas vivo

No sabía que decir ambos corrieron a abrazarse eso es un bello reencuentro al final de abrazarse teníamos todos una duda ¿Quien le dijo que había muerto?

Stiles.- Se que tenemos mucho de que hablar pero hay una cosa que quiero saber ¿Quien te dijo que había muerto?

Dylan.- Me dijo que se llama Peter Hale.

Yo.- ¡Ese maldito! Traicionero pero cuando lleguemos al pueblo averiguamos donde se queda para golpearlo.

Después de eso nos invitaron a la boda fue increíble ayudamos a salvar a los del pueblo y Stiles gracias a su chispa y lo que había también nos dimos cuenta que había una cura para volver hacer humanos pues los hermanos Salvatore y sus esposas la habían tomado. Pero después de la boda de ellos me habían pedido que si pasara algo a ellos que no dudar en darles la mordida.

Nos habíamos acoplado al lugar estaba trabajando en la veterinaria del pueblo en lo que Stiles ya tenía tres meses de embarazo y Dylan buscaba donde estaba su hermano Thomas.

El Kitsune Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora