Maratón (8/9)
Narrador.
Ben.- Eso quiere decir que todos debemos ir es algo importante y solo debemos ir todos no podemos faltar eso no me gusta.
Ale.- Mi papá me dijo que iban estar todos hasta mi mamá Lydia.
Danna.- La tía Lydia eso es algo sumamente importante para que este todos la manada original.
Gonzalo.- Siempre que se reúnen es para hablar de casos de mucha importancia y no solo lo ha dejado a sus betas o al tío Liam y al tío Theo eso debe ser importante.
Jann.- Mi papá Jackson dice hermano que mi mamá Ethan nos quiere en casa antes de ir con los demás al Loft del tío Derek a demás que tiene algo muy importante.
Unas horas antes de la reunión.
Habían llegado los hijos de Stiles a casa así que los estaba esperando para que él pudiera hablar con ellos antes para que ellos dieran la información que habían juntados ambos sus hijos:
Stiles.- Ahora con lo sucedido les daré sus dones y sus poderes no podemos bajar la guardia así que hable con Deanto ( sacando un brazalete para dárselo a su hijo Alan) debes dárselo a Alan para que sepamos si está en peligro así Basthor no sabrá que tramen por lo cual necesito que siempre me digan donde estas se las palabras clave si están en peligro.
Derek.- Y sobre la criatura que han investigado tienen razón se llaman bestias aulladoras ahora se que ustedes pueden encontrar el rastro sin ningún olor así que me imagino que saben donde esta así que hablaremos de todo esto.
Tiempo Actual.
Todos estaban en el losft de Derek todos los chicos estaban y Alan le había dado el brazalete a Donovan diciendo que su padre no se daría cuenta si el mentía a demás de que era un localizador por si llegara a darse cuenta:
Stiles.- Los cite aquí por una razón el papá de Donovan va declarar la guerra a la manada he mando hablar con ustedes porque gracias a la información dada por nuestros hijos y por mi parte hemos encontrado la bestia que esta atacando y se llama bestia aulladora y se oye a una manada de Hombres lobos con eso también nuestros hijos han hecho un plan para atraparlo gracias a sus habilidades dejando eso de lado y hablado del padre de Donovan ( se mostró mas serio y sus ojos de alfa)
ESTÁS LEYENDO
El Kitsune Celestial.
FanfictionCuando el pasado de la familia realmente cae en un chico que siempre pensó que era humano hasta que un Nogitkune lo posee por la inteligencia que el tenía haciendo que en un momento a otro un alfa verdadero muerda a su primer amor haciendo que salve...