Capítulo 3 " Destinados y embarazó"

466 34 0
                                    

Contado por Stiles.

No podía más subí del sótano para ir directo al baño no otra vez no salí del baño  y estaba Scott con los demás así  que lo estaba escuchando lo que el me decía- Tranquilo siguen tus ojos color  ámbar no tienes color Whisky amigo hay que ir hablar con Deanton para que te revise ¿Que otros síntomas tienes? Así que le conté todos los síntomas que tenía, en punto todo esto me daba miedo pero sabía que estaba con mis amigos y pase lo que pase ellos iban estar ahí, así que Liam se llevó mi hermosos Jepp mientras que Scott en su moto con Kira Allison en su carro y al llegar ahí estaba Deanton esperando:

Deanton.- Así que puedo ver que algo te pasa Stiles pero antes quiero hacerte una pregunta ¿Que sabes de un solmante?

Yo.- Solmante o destinados son las parejas de los hombres lobo y también los hombres lobo nacido según lo leído dice que la diosa luna dividió la vida de un hombre lobo en dos la parte es la que se combina con su mitad puede ser un humano u otro ser sobrenatural también se dice que si uno de ellos se encuentra pueden procrear a su decendiste sin importar el sexo de ellos la parte del otro solmante si es rechazado por su mitad de hombre lobo tendría consecuencias para el hasta el punto de perder su humanidad pero si no es así ambos pueden saber sin están  en problemas también pueden tener Telepatía una vez que sean marcados por lo regular casi no llega encontrar a ese solmante también puede adoptar su parte animal si es humano o activa su parte sobrenatural... bueno eso es lo que yo leí pero que tiene que ver lo que pasa.

Deanton.- Ahora puede que lo que te voy a contarte debe ver lo que te paso a ti y tus hermanos Stiles.

Todos.- ¡¿Que?!

Deanton.- Lo primero puede que estés embarazado y por lo que veo tienes un mes de embarazo, lo segundo tiene que ver con tu pasado.

Scott.- ¿Cuentanos Deanton?

Deanton.- Bueno Stiles eres una clase de sobrenatural más poderoso que un alfa verdadero o una Kitsune como Kira tu especie es rara son Kitsune Celestial, tus padres decidieron dividirlos con amigos y Familiares hasta que cumplieran 18 sabrían la verdad pero jamás lo había visto pero un niño hiperactivo salio un día al bosque y se encontró con un Derek de 7 años y tu Stiles tenías 6 habías salido corriendo atrás de un conejito lo inevitable fue separlos a los dos tu y Derek son solmante su madre de Derek le borro la memoria de ambos tanto Claudia como Tahlia rogaban que cuando fueran marcados vieran su pasado desde niño.

Yo.- Eso quieres decir que yo siempre estaré unido a el pero el no me quiere tampoco va querer a su hijo.

Deanton.- O sus hijos puede que tengas más hijos por tu genética.

Liam.- Y ahora ¿Que viene?

Theo.- Descansar mañana será un largo día.

Mi mente estaba procesando la información hoy fue un día de emociones pero tenía una cosa clara enfrentar a mi padre y que me diga la verdad y decirle mañana a Derek de sus hijos antes de irme del pueblo  hay un pueblo sin hombres lobos podríamos ir allá pero les pediré que me iré yo con mis hijos.

El Kitsune Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora