Maratón(3/5)
Narrador.
Después de eso la manada se largo para llenar el lugar con bombas todos tenían miedo al ver como iba empezar la cumbre cuando la mayoría sabía que un alfa que había roto todas las reglas que tenía un lobo en los territorios y las leyes que sabían que no tenía que hacer algo así por lo cual su hermano de Basthor había ido hablar con el consejo.
Todos esta en el lugar la manada de todas partes pero algo sabían que algo esta mal así que estaba Stiles con sus hijos:
Stiles.- Algo me dicen que puede pasar hoy, tengo un mal presentimiento yo digo que nadie se aleje de nosotros para poder usar mi magia chicos usted igual se que saben usar su chispa porfavor tengo este maldito presentimiento así que si pasa algo nos vemos en el Losft de su padre solo les pido eso no se alejen mucho de nuestra visión.
Después de eso todos tomaron asiento en un momento entro un señor bastante grande al igual de cinco hombres y mujeres igual para la manadas eran conocidos por todos los hombres lobos así que hablo el señor
Alvaro.- Damos inicio a la cumbre de hombres lobos en el pueblo alfitrion para tocar varios puntos importantes al igual para hacer cumplir nuestras tradiciones así que daré inicio para presentar al grupo de jurado Thalia Hale, Claudia Stilinski, Nicolas Thomson, Moad Yuith, Romina Rodht, Sara Connor, Ezra Honnter y yo. Una vez que he mencionado al grupo ahora empiezo con los delitos de asecinato, corrupción, injusicias, robar propiedades y terrenos de manadas, abuso tanto físico, mental, psicológico por ende un alfa oscuro desde las acciones de Duacalio hemos estado en cada estado como países para ver este delito así que quiero que pase el señor y alfa Basthor William Shimty su hermano Zack ha hablado con nosotros acerca de sus planes así como tener testigos protegidos por el consejo a demás de estos delitos la cumbres de Hombres lobos ha hecho varias alianzas con organizaciones te tachan de un ser corrupto con el fin de despertar a un dooplegänger acerca de una de las familias de este consejo no obstante mandas donde ustedes han estado dice el mismo sucesos que están pasado en Beanco Hills pruebas de ellos por el abogado y Beta Jackson Whittemore del alfa Derek Hale así que se....
ESTÁS LEYENDO
El Kitsune Celestial.
FanfictionCuando el pasado de la familia realmente cae en un chico que siempre pensó que era humano hasta que un Nogitkune lo posee por la inteligencia que el tenía haciendo que en un momento a otro un alfa verdadero muerda a su primer amor haciendo que salve...