Contado por Stiles
¿Quién lo diría? Después de varios días cazando pruebas para descubrí lo que decía Deanton lo que me había dicho mi papá aún recuerdo ese día.
[ Recuerdo
Estábamos en la casa desayunado cuando entro mi papá con una caja que el tenía ahí adentro venían fotos de nosotros así como fotos de la familia de mi mamá nos enseño a sus hermanos de mi mamá:
Son dijo que ella era la Tía Elizabeth.
El tío Fiphil hermano mayor de mi mamá
Después de eso vimos tres collares tan hermosos que estaba ahí guardados:
Dijo mi papá que los había escogido ellos y que eran poderosos tenían magia y poder de la familia Stilinski la familia de mi papá y magia de mi mamá estos collares serian la mejor presentación para cuando quisiéramos ir a conocer a nuestra familia de mi mamá hasta que mi papá hablo:
Jhon.- No puedo obligarlos que vallan pero deben saber mas de sus poderes y habilidades ahora que me imagino que el pueblo los necesitarán más que nunca se de la nueva amenaza que hay, lo que han hecho es por eso que deben de ir.
Thomas.- Creó que mi papá tiene razón tampoco tenemos un control de ello ni mucho menos sabes que tan potencial sea nuestra chispa.
Dylan.- Ni el druida lo sabe con franqueza que tan poderosos somos.
Yo.- Yo aunque quiera no puedo irme esta mi novio mis hijos tu papá no puedo dejar el pueblo con eso haya afuera aunque lo hemos hablado y Derek lo sabe pero también tienen razón no podemos hacer mucho ahora aquí dejaré los betas aquí pero tu papá debes venir con nosotros. A demás también le diré a la manada que nos acompañe, necesitamos otro aire.
Fin del recuerdo]
Ahora aquí estamos listos todos para iniciar un viaje y un reencuentro había hablado mi papá con la tía Elizabeth que iríamos para allá el dijo que había pasado y que ellos osea nosotros no podíamos controlarlo, el viaje fue largo gracias a los dioses que mis hijos son tranquilos en este momento no quiero imaginar cuando sean grandes, sentí las manos de Derek haciendo caricias en ellas me imagino que me hace mucha falta al despegar del avión todos venían en pareja o como me dijo Derek con sus destinados se imagina Dylan con Malia ¿Quien lo diría? Al fin alguien que la calmen y el otro mas como ella.
ESTÁS LEYENDO
El Kitsune Celestial.
FanfictionCuando el pasado de la familia realmente cae en un chico que siempre pensó que era humano hasta que un Nogitkune lo posee por la inteligencia que el tenía haciendo que en un momento a otro un alfa verdadero muerda a su primer amor haciendo que salve...