T2 Capítulo 36 " Inicio de una propuesta"

22 2 0
                                    

Narrador.


Todos huyeron al ver toda la familia de ellos y las manada que había llegado a tener un pequeño momento en familia eso era lo que hacia Derek estar con su familia sus padres le gustaba como había quedado la mansión Hale mas grande y hermosa los que no dejaban de jugar con ellos era Percy y Edward pues eran los nietos más consentido por Tahlia y Claudia al igual que sus primos pero Derek eso le gustaba hoy tenia una cena con Stiles según él quería decirle algo muy importante entonces ahí estaba los hermanos Stilinski y Scott:

Thomas.- En verdad estas seguro que quieres hacer eso Stiles.

Stiles.- En verdad lo quiero hacer sino cuando se han calmado las cosas han pasado varias semanas que no han atacado Bonnie y su abuela están rastreando a cada uno de ellos quiero hacerlo a demás todos los de aquí presente ya lo hicieron tu te casaste con Newt en Italia al igual que Dylan con Malia y tu Scott con Kira soy el único que no lo ha hecho amo a Derek y quiero dar ese paso con el.

Dylan.- Eso es cierto los niños tienen casi siete años y no se han animado a casarse y eso que pensé que ser.

Scott.- Bueno ahora todos estamos aquí viéndote que anillo vas a comprar.

Stiles.- No es justo porque es tan difícil escoger un anillo para el revivi para este ataque de pánico por un solo anillo pero es verdad me gusto este anillo:

- No es justo porque es tan difícil escoger un anillo para el revivi para este ataque de pánico por un solo anillo pero es verdad me gusto este anillo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pediré esta noche que se case conmigo Lydia esta planeando toda la boda junto con Cora,Laura y nuestras mamás (Tahlia,Melissa y Claudia).

Thomas.- Pues entonces aquí estamos los padrinos del señor Hale( en tono de burla)

Dylan.- Solo les pido una cosa no traumen a los niños con tus gemidos Stiles.

Scott.- Eso si esperesen que estén solo para que muerdas la almohada Stiles.

Stiles.- Que gracioso en verdad ¡Ya maduren! No son unos niños para que hagan sus niñerías.

En otro lado Derek estaba con duda así que estaba hablando con sus papás:

Derek.- Creo que es el momento de pedirle que se case conmigo tengo todo mi familia de vuelta mis hijos mi Stiles mi vida es perfecta aunque haya enemigos afuera pero no puedo dejarlo pasar ese momento a demás le he dicho a Lydia,Cora, Laura que vean lo de la boda al igual que Allison, Ericka y Kira.

El Kitsune Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora