T3 Capítulo 72 " Un mal presentimiento "

13 2 0
                                    

Maratón (2/5)

Narrador.

Ellos seguían hablando de todo lo importante que pasaba pero en otro lado en la manada de Basthor:

Zack.- Basthor hasta cuando vas ha seguir haciendo esto el ya no existe lo mato papá deja de buscalo el no es Marco el parecido a el es demasiado pero no lo es el esta casado y tu igual eso jamás va cambiar porque si sigues así sera tu muerte.

Basthor.- Hasta ahora todo te ha parecido genial no tenemos un aquelarre de brujas oscuras al igual que Darach no me vengas a decir que no lo tendré y la oportunidad perfecta son sus hijos se que hará todo por ellos por eso esta Donovan para que haga el trabajo sucio siempre hará lo que yo pida el siempre sera tan estúpido que lo hará todo por proteger a sus madre.

Zack.- En ¿Verdad? No te importa tus hijos Basthor por dios son tus hijos o porque el único que te importa es Donovan porque violaste a Marco y no lo dejaste hasta que tuviera un cachorro tuyo por eso haces todos estos ahora dime hermano que harás ahora o cuando todos se enteren lo que eres.

Después de eso iniciaron una pelea donde su hermano de Basthor acabo mal herido casi moribundo pero sabia que era su hermano así que se marcho y se junto con sus manada:

Bhastor.- ¿Quiero un buen trabajo? La cumbre sera en dos días y sabemos donde será quiero todo el lugar lleno de bombas.

Después de eso la manada se largo para llenar el lugar con bombas todos tenían miedo al ver como iba empezar  la cumbre cuando la mayoría sabía que un alfa que había roto todas las reglas que tenía un lobo en los territorios y las leyes que sabían que no tenía que hacer algo así por lo cual  su hermano de Basthor había ido hablar con el consejo.

Todos esta en el lugar la manada de todas partes pero algo sabían que algo esta mal así que estaba Stiles con sus hijos:

Stiles.- Algo me dicen que puede pasar hoy, tengo un mal presentimiento yo digo que nadie se aleje de nosotros para poder usar mi magia chicos usted igual se que saben usar su chispa porfavor tengo este maldito presentimiento así que si pasa algo nos vemos en el Losft de su padre solo les pido eso.

El Kitsune Celestial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora