POV. Yuuri.
Despierto y me siento terrible, me arde la garganta y tengo la boca seca que es obvio por no haber tomado agua en mucho tiempo, ademas de tener un gran dolor en mi pierna izquierda, con mucho esfuerzo logro sentarme en lo que puedo intuir que es una cama en la que estoy acostado, no logro ver mucho pues la celda se encuentra sumida en completa oscuridad.Trato de recordar lo que paso antes de perder el conocimiento y no puedo evitar soltar una lagrima, tan cerca y todo se fue al diablo por mi culpa, estaba a punto de ponerme a llorar cuando escucho un sonido parecido al de una cerradura cuando se abre, justo en ese momento una intensa luz aparece lo cual provocó que un ligero dolor en los ojos por lo que tuve que cerrarlos en lo que me acostembre y volvi a abrirlos, lo primero que hago es observar a mi alrededor, confirmando que efectivamente me encuentro sobre una cama bastante sencilla con una delgada sabana y una almohada, observo mi pierna la cual esta cubierta por vendajes lo que me tranquiliza es que aun puedo sentie y mover mi pie y dedos, por lo tanto, puedo recuperarme y volver a caminar, sigo observando al rededor y noto que es un cuarto pequeño de aproximadamente tres por dos metros, sin ventanas y las paredes completamente blancas, con un pequeño sillon y una pequeña mesa con una jarra de agua y un vaso en el centro, a parte de eso no hay nada más, sigo observando cuando una voz me distrae.
-¿Ya terminaste de examinar?, primero que nada ni siquiera intentes en escapar, pues es básicamente imposible, afuera de esta habitación con esta sencilla puerta con enorme cerradura puedes encontrar un largo pasillo con otros dos anillos de seguridad a cada diez metros en donde puedes encontrar en cada una dos alfas dispuestos a hacer lo que sea por que nadie salga- volteo a verlo y no puedo evitar sorprenderme, es el omega que me ayudo a distraer a Victor, ahora que puedo observarlo a detalle solo puedo describirlo con una palabra, "hermoso", es el tipo de omega en el que todos sueñan ser, delgado y rasgos finos, con el cabello tan dorado como el oro y unos hermosos y enormes ojos verdes esmeralda.
-¿Qué? ¿Te comio la lengua el ratón? Sabes fue realmente estúpido de mi parte pedirte que cuidaras de él, ni siquiera puedes cuidarte a ti mismo, mira como estas, si no fuera por Chris probablemente ya estarias muerto o en proceso de... ¿Qué tanto me miras? ¿Quieres que te golpeé o que?- niego rápidamente con la cabeza.
-Gra...-trato de hablar pero mi voz sale increíblemente ronca y descompuesta, no logro ni terminar cuando él con una cara de disgusto me extiende su brazo con un vaso de agua, el cuál tomo y tomo toda el agua que puedo provocando que casi me ahogue y tosa en proceso.
Despues de unos segundos lo veo recargarse en la mesa viendo a la pared parece meditar algo antes de darse vuelta y decir.
-¡Oye tu cerdo!, dime la verdad ¿Otrabek tiene pareja?- dice de forma brusca mientras evita el contacto visual mientras voltea su cara hacia el techo, puedo observar un ligero rubor el su piel blanca y suelto una pequeña risa, lo cual no pareció gustarle por que me lanzo una mirada asesina y se acercó rapidamente a mi.
-¿De que te estas riendo?- dice agarrando mi playera a la altura de mi cuello y jalandola hacia él, haciendo que nuestros rostro queden a solo unos centímetros de separación.
-Nada, nada, él no tiene pareja, lo juro- digo rápidamente agitando mis manos, el me observa mi rostro buscando signos de engaño y cuando no los encuentra simplemente suspira y me suelta.
-Bien, solo venia a ver si seguias vivo, si te soy sincero yo pense que ya no ibas a despertar y te advierto muy seguramente pronto vendra mi gran jefaso el increíble e inigualable Victor- esta ultima frase la dice en un tono burlesco -por lo tanto, no hagas nada estupido- dice mientras se acerca y abre la puerta.
Antes le que salga grito - ¿Cuánto tiempo estuve inconseciente?- el voltea a verme y me contesta tranquilamente.
-Una semana- y cierra la puerta dejándome nuevamente en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
En Medio de la Guerra ( Yuri On Ice )
RomanceRussia y Japón están en tiempos de guerra. Viktor Nikiforov es el comandante más respetado dado a su experiencia y frío carácter, además de ser el alfa más deseado por omegas, betas e incluso otros alfas. Yuuri katsuki hijo del general del ejército...