CAPÍTULO 2

3.3K 262 42
                                    

Ejército Ruso
POV. Victor

-Deberíamos hablar con el presidente de Japón y negociar una disculpa pública y así nos evitamos el problema de una guerra-dice un alfa de ojos verdes y cabello rubio.

-La verdad a mi no me interesa cuál es el problema o cómo resolverlo, lo único que me interesa es ganar a como de lugar- me estoy empezando a desesperar, llevamos media hora en esta junta.

-Pero Victor ¿Cómo puedes decir eso? Sabes lo que implica la guerra, sólo provoca sufrimiento- suspiro molesto.

-Ya te dije Chris, no me interesa mientras ganemos nosotros, aparte, no tengo que preocuparme por personas que no conozco- su mirada es molesta y ¿decepcionada?

-Victor aún que eres mi mejor amigo aveces pienso que no tienes sentimientos-sonrió de la forma más arrogante que puedo.

-No necesito perder el tiempo en algo tan inútil como los sentimientos- me levanto y camino hacia la puerta.

-¡Victor aún no termina la Junta!- lo ignoro y salgo de la sala de conferencias, cuando chocó con alguien.

-Figate por donde vas- digo mientras observó a la persona ante mi.

-¡Victor, que bueno que te encontré!- dice un beta que nunca había visto.

-Disculpa ¿Cómo me llamaste?- sus ojos se abren lo más grande que había visto posible llenos de terror y se tapa la boca rápidamente.

-Yo... l..lo si... sien.. siento.. Señor...- está temblando, que desagradable.

-Bueno ¿Qué quieres? Haces que pierda mi valioso tiempo- asiente rápidamente.

-Ee..e.es. yu..yuri.. se..señor- siento como mi sentidos se agudizan y mi lobo interior se inquieta.

-¿Qué le pasó a Yuri?-

-El provocó a varios alfas y se lo llevaron al patio de entrenamiento- lo dijo tan rápido que si no tuviera mis sentidos agudizado no lo habría escuchado, sin escuchar una palabra más me pongo en camino al patio, aclaró yuri es como mi hermano menor, que definitivamente lo podrías describir como un pequeño omega con cara de angel pero alma de demonio.

Cuando llegó al campo de entrenamiento veo a un grupo de aproximadamente cinco alfas, los cuales tienen rodeado a Yuri, malditasea.

-Se puede saber ¿Qué está pasando aquí? - hable usando la voz de alfa, lo que provocó que los otros alfas voltearan y se quedaran estáticos.
Veo como uno traga saliva, toma valor y da un paso al frente.

-Señor, estábamos comiendo cuando Yuri nos tiró su comida enzima- se escucha una risa proveniente del omega.

-Bien, eso no les da derecho a molestar a yuri, así que quiero que le den diez vueltas al campo gateando como castigo- veo como yuri sonríe victorioso y los alfas se molestan.

-Pero señor... no fue nuestra culpa-

-Mira, si no empiezas de una vez te pongo otras cinco vueltas, ¿entendido cadete?-

-Si señor...-

-Disculpa, no pude escucharte ¿Qué dijiste?-

-¡Si señor!-

-Bien, comiencen Yuri, ven conmigo- los alfas hacen lo que les mande y yurio se acerca

-¿Qué pasa Victor?- sonríe de forma angelical

-No puedes seguir provocando a los alfas, de lo contrario, la próxima también vas a tener un castigo-
Comienzo  a caminar al interior del cuartel con Yuri a un lado.

-Siempre dices lo mismo- rueda los ojos
-aparte es muy aburrido estar aquí, no tengo nada que hacer y no hay nadie guapo en todo éste maldito lugar, para que me divierta un que sea un poco-

-Yuri, sólo te pido que te comportes de una vez por todas y dejes de darme tantos problemas- bufo y escucho un bien.

-Sabes, espero que algún día conozcas a alguien y dejes de ser tan amargado-

-Si claro, como si esas cosas pasarán- Yuri comienza a reír.

-Esta bien, pero vamos por comida, muero de hambre por que la que tenía la desperdicie en esos tontos alfas- pongo los ojos en blanco.

-Bien vamos- 

En Medio de la Guerra ( Yuri On Ice )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora