Ejército Ruso
POV. VictorMe pase toda la noche ideando planes de ataque hasta que se me ocurrió una grandiosa idea.
En la mañana mando a un beta a buscar a Chris y Yuri, por que necesitaré a ambos para el plan.Me encuentro en mi oficina cuando escucho unos golpes en mi puerta.
-Pasen- ambos entran y se sientan enfrente de mi.
-¿Qué pasa viejo?, hiciste que me parará temprano- ignoro a Yuri.
-Supongo que nos hablaste por que ya te decidiste por un plan, ¿verdad Victor? -sonrió de medio lado.
-Por supuesto, pero necesitaré su ayuda para lograrlo-
-Y yo que culpa tengo viejo- réplica el rubio omega.
- Quiero convocar una junta con el ejército japonés para "arreglar las cosas"- veo la curiosidad en los ojos de ambos rubios.
-¿A qué te refieres con eso Victor?-
-Bueno pues... para eso es justamente los necesito, verán, necesitaré a Chris por sus amplios contactos y logres hablar con los altos rangos japoneses, tengo entendido, que unos de los más fáciles de convencer es un nuevo Coronel, ya que es joven e inexperto y mejor aún es un lindo omega, creo que su nombre era Phichit o algo así, por otra parte, Yuri te necesito para darle credibilidad al asunto-
-¡Ahh, ¿Sólo para eso me necesitas?!-ruedo los ojos.
-Tiene que servir de algo un omega como tu apariencia, todo gracias a que no te puedo poner con las tropas, ya que nadie te soporta como compañero-
-No es mi culpa que sean tan delicados- susurra.
-Bueno Víctor, ahora me podrías decir el verdadero plan, no me trago que el frío y despiadado alfa como tú cambie de la noche a la mañana a uno compasivo- dice el rubio alfa muy serio y yo asiento con la cabeza.
-Básicamente se trata en atraer a las cabezas del ejército japonés para luego llevar acabo su captura, así provocamos que su ejército colapse por desorganización y ganaremos -el rubio alfa se levanta y camina hacia la salida pero antes de salir se detiene.
-Sabes Víctor, aveces siento que ya no eres la misma persona que conocí cuando era pequeño y se hacía llamar mi mejor amigo, pero aún así lo haré, no por ti, si no por que es mi trabajo- dicho esto salió sin voltear ni una vez para atrás, me sentí entre sorprendido y ¿triste?.
- Bueno viejo, yo me retiro- el rubio omega sale casi corriendo y me quedo sólo.
-¿Qué estoy haciendo mal?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ejército japonés
POV.YuuriEscucho pequeños golpes en mi puerta que logran despertarme, matare a quien sea que este detrás de esa puerta.
Me duelen los ojos de tanto a ver llorado, ya no quiero imaginar mi aspecto.-¿Qué quieren?-
-Yuuri abre la puerta- mierda es Otabek.
-Lo siento, Yuuri no se encuentra disponible en estos momentos por favor intentarlo más tarde-
-Vamos Yuuri, se que estuviste llorando, en realidad, todos los saben por que tus feromonas se pueden oler desde cómo a un kilómetro a la redonda y la verdad no es como que me moleste tu olor natural, es muy agradable, pero no lo es mucho cuando estas triste -
-Mucha más razón para no salir, me quedaré aquí por el resto de mi vida hasta que muera y se olviden de mi existencia-
-Okey, sales ahora mismo ó entro por ti a la fuerza y no te dejaré comer tazones de cerdo por dos meses- suspiro, me levanto con mucha flojera y lentitud claramente envuelto aún en mi cobija, camino a la puerta y la abro.
-Pasa- el peli-azabache entra y cierra la puerta mientras yo me acuesto en mi amada cama.
-Tienes un aspecto horrible- lo miro de la manera más fea que puedo.
-Oh tú tan lindo como siempre, me haces sentir mucho mejor, gracias-
-Esta bien, ya me enteré por que estas así y estoy de acuerdo con tu padre de que no vayas, eres demasiado especial para nosotros y antes de que me corras te traje ésto- extiende una bolsa que no me di cuenta que traía, la agarró y revisó su contenido.
-¡Genial, un bote de helado! Eres el mejor otabobo- sonrío y agarró una cuchara que venía en la bolsa y sin importarme comienzo a comerlo, quien diablos necesita platos cuando comes helado en bote es más ¡al carajo los platos!
-Bueno ya que estás mejor te tengo una noticia- lo miro de reojo sin dejar de comer.
- Mmm.. - digo con la cuchara en la boca.
-Phichit esta de visita, ahora está hablando con tu padre- mi corazón se acelera.
-¡Haaaaa!-salto de la cama provocando que el helado caiga al suelo, miro a Otabek quien se ríe.
-Luego te compro otro- rueda los ojos aún riendo.
- Eres el mejor, ahora dime ¿Qué hora es?-corro a mi armario, tomo lo primero que encuentro y entro al baño a cambiarme.
- Es pasado de medio día-
-¿Queeee?, ¡Y hasta ahora se te ocurre venir a despertarme, alfa malo!- escucho su risa desde el otro lado de la puerta.
-No es mi culpa, tenía que entrenar para ponerme guapo para el amor de mi vida que aún no conozco-
-¡¿Y eso es más importante que yo?!-
-La verdad.... si- salgo del baño y lo veo parado a un lado de la puerta.
- Estas muerto Otabek Altin-
-Uuuy mi nombre completo, ¿será mejor que corra?- me mira retadora mente.
-Es lo mejor- abre la puerta y sale corriendo y yo tras de el.
---------------------------------------------------------
HOLAAAA
Primero que nada muchisimas gracias por leer 🤗Y segundo quiero hacerles una pregunta
¿Les gustaría que haga POV. De otros personajes aparte de viktor y yuuri? 🤔
ESTÁS LEYENDO
En Medio de la Guerra ( Yuri On Ice )
RomanceRussia y Japón están en tiempos de guerra. Viktor Nikiforov es el comandante más respetado dado a su experiencia y frío carácter, además de ser el alfa más deseado por omegas, betas e incluso otros alfas. Yuuri katsuki hijo del general del ejército...